Antònia al poder

Yo hoy no sé si he entendido bien el café con Toña de la mañana, dice que ayer grabó tres recetas y que acabó agotada, de montarlas recoger la cocina...y que a las 3 de la madrugada no podía dormir y se ha puesto a hacer la comida, se comieron las tres recetas ayer?
Debe ser porque es Semana Santa y a ella le encantan las fiestas cristianas!!:cool:
 
Y comenta algo de uno que se la metido y no sabe si tenía que ceder o no , y no sabe si es como en España y le ha dado un susto @ cintika style @ cintika tube @cintikahome deja un rato tranquilo a Alah que entre proveer y cuidaros mira como va el mundo @Cintika tube, pero que coñazo poner tu nombre par posicionarnos @Cintika tube
Jsjsjsha si prima, que risa. Que dice que casi se choca. Pues claro hija si vas mirando a las abutardas en vez de la carretera....normal.
Me meo cuando ha dicho sorprendida: “ah? Es que le tenia que ceder el paso yo?”Porque me acuerdo una vez que se iba a incorporar a la vía principal y se cabreo porque un camión no paro a cederle El Paso! Ay mi madre! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀😱😱😱
 
Última edición:
¡¡Es que encima, desprecia a las posibles compradoras!!! Me ha recordado a Susanita de Mafalda:
Siiiiii, casi me caigo del sofá cuando la he oído decir con aire de suficiencia: “entiendo que haya gente que no se lo puede permitir....”. Hablo la millonaria, oiga! Que se compra las bragas en Victoria Secret y Calvin Klein
 
DICE TOÑO que ellos están en cuarentena en casa desde el Martes y que no tienen que decir los contactos que han tenido antes.....
Entonces no habrá hecho el examen para el carnet de Camión......NO?
SI
NO
QUE SIIIIIIII
POBRES BELGAS JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJA

1617482027812.png

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A la infeliz le ha entrado seguramente otra risa floja porqué han cerrado el hilo.
No entiendo porqué a la gente le gusta tanto discutir por los foros.
 
Siiiiii, casi me caigo del sofá cuando la he oído decir con aire de suficiencia: “entiendo que haya gente que no se lo puede permitir....”. Hablo la millonaria, oiga! Que se compra las bragas en Victoria Secret y Calvin Klein
Si esque es muy subidita, la mata la soberbia. Debería bajarse tres puntitos por lo menos.
 
Back