Antònia al poder

Compara sus bolsos con los de Prada!!!!!!!!!!!!
"Yo tengo un bolso de Prada, mi único bolso, por temporadas he tenido dos, desde hace unos 8 años y está intacto y lo uso a diario. Yo prefiero tener un bolso bueno o dos que 10 baratos. Pero entiendo que a otras personas les parezca mejor al revés, ya que yo en otro tiempo prefería tener uno barato a juego con cada tipo de ropa aunque no me durarán mucho. Por eso tiene que haber mercado para todo el mundo, cada persona tiene unas preferencias y hay que respetar, nada más. Todavía me escriben personas a las que les hice ropa hace 5 años y me dicen que siguen perfectas" .
¡¡Es que encima, desprecia a las posibles compradoras!!! Me ha recordado a Susanita de Mafalda:
 

Adjuntos

  • 790d3bcc80861d0ab61cbba224526eb6.jpg
    790d3bcc80861d0ab61cbba224526eb6.jpg
    97,5 KB · Visitas: 54
Ha llegado la nueva normalidad a la Selva Belgicana, ahora el Chef es el Simo y la Toñona es la pinche de cocina y grabadora profesional... :eek:

Recetas diarias, 2 vídeos diarios....es demasiado incluso para mí Toñona, tú hater profesional!! :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo hoy no sé si he entendido bien el café con Toña de la mañana, dice que ayer grabó tres recetas y que acabó agotada, de montarlas recoger la cocina...y que a las 3 de la madrugada no podía dormir y se ha puesto a hacer la comida, se comieron las tres recetas ayer?
 
Le preguntan a Cintika tube sobre las críticas al precio de los bolsos :"Pero quien dice eso, x aquí no veo nada de eso 😳", contesta Cintika tube "Sobre todo en instagram me han mandado muchos mensajes. aquí están todas bloqueadas"

¿Qué pasa Cintika tube? Ya no quieres nombrar al foro cotilleando, como en aquel vídeo que tuviste que borrar rápidamente? Tienes miedo que las flanas vengan por aquí y abran los ojos? Si tan segura estás de lo que cuentas porqué no les hablas del foro que te trae de cabeza.

Googleando Cintika tube o Antonia al poder, veo que ya no aparece el foro cotilleando en las primeras posiciones de la lista de resultados, ni siquiera en la primera página. Es una pena, yo encontré este foro googleando Antonia al poder hace unos dos años.

Así que para volver a posicionar este foro en los primeros puestos y ayudar a las flanas a encontrar el camino , utilizaré el nombre del canal Cintika tube y Antonia al poder. 😜

Tranqui, aquí lo tienes. prima amada y hermosa. De vez en cuando hay que recordarlo por si entra alguna flana curiosa o desengañada.

 
Esto viene de la mujer que criticó la administración española por no haberla ayudado con los trillis.

Ver el archivo adjunto 1879933
O sea, Cinty admite que cuando estaban sin un duro y sin trabajo fue porque eran unos vagos.
: ) : ) : )
Cuando la he oído decir eso no he podido pensar que tiene toda la razón. La gente se acostumbra a recibir paguitas sin dar nada a cambio, para que van a mover el anacardo buscando trabajo?
No es tu caso ni el de tu amiga Cinti, vosotras sois empresarias y youtubers 😂😂😉😉🤫🤫
 
Última edición:
Back