Antònia al poder

Su manager, aka la Mujer Gatúbela, y una flana también le advirtierón.
Se le acabarán sus aires de grandesa cuando estrelle ese coche por andar de ridícula queriendo ser una pseudo life coach. Mira lo estúpida que es que hasta egoísta y desconsiderada es con los demás que comparten la carretera.
Ha de pensar que tiene el dinero para cubrir los costos de un accidente si provoca un choque. Sus propias acciones la delatan y demuestran lo imbécil que es esta mujer @Cintikatube @Cintikastyle.
Normal, es que he alucinado de cómo levantaba continuamente una mano del volante, a veces las dos! Mirando más al móvil que a la carrereta. Venga a manotear. Y no estaba parada en el semáforo en esos momentos.
 
Pues a la Antonia también le están bajando las visualizaciones, y yo sé por qué.............. :ROFLMAO:🎶🎶🎶

Pero no lo voy a decir porque tanto Antonia al Poder como Cintika tube, se le dan muchas ideas desde este foro, y nunca dan las gracias 😁😁

Que se lean otro libro de auto ayuda y lo averigüen, que es muy fácil.
 
Compara sus bolsos con los de Prada!!!!!!!!!!!!
"Yo tengo un bolso de Prada, mi único bolso, por temporadas he tenido dos, desde hace unos 8 años y está intacto y lo uso a diario. Yo prefiero tener un bolso bueno o dos que 10 baratos. Pero entiendo que a otras personas les parezca mejor al revés, ya que yo en otro tiempo prefería tener uno barato a juego con cada tipo de ropa aunque no me durarán mucho. Por eso tiene que haber mercado para todo el mundo, cada persona tiene unas preferencias y hay que respetar, nada más. Todavía me escriben personas a las que les hice ropa hace 5 años y me dicen que siguen perfectas" .
 
Normal, es que he alucinado de cómo levantaba continuamente una mano del volante, a veces las dos! Mirando más al móvil que a la carrereta. Venga a manotear. Y no estaba parada en el semáforo en esos momentos.
Y comenta algo de uno que se la metido y no sabe si tenía que ceder o no , y no sabe si es como en España y le ha dado un susto @ cintika style @ cintika tube @cintikahome deja un rato tranquilo a Alah que entre proveer y cuidaros mira como va el mundo @Cintika tube, pero que coñazo poner tu nombre par posicionarnos @Cintika tube
 
Back