Antònia al poder

Hoy concurso de asquerosidades. Minty intenta desatascar las tuberías del baño, ya que están atascadas. Las de toda la casa:sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:

¿Qué les pasa a esas dos con las cañerías de sus casas?

Dice el título del vídeo "Cómo desatascar las cañerías cuando los líquidos no funcionan"

Pues siguen atascadas, Cintia! Eso es título engañoso, Youtube te puede sancionar. Lo sepas.
 
Cuestión de perspectivas. No ves la ofensa porque para ti no significa lo mismo que para un católico y no hablo de ‘aquí’ , hablo del lenguaje en general y de Antonia en particular, si en un video reconoce que está muy mal utilizar una determinada palabra no entiendo por qué a continuación sigue usándola ya con pleno conocimiento.
Probablemente es cierto que no siento la ofensa, pri, y quizá por eso no me indigna, pese a que respeto a quién sí lo entiende así, vaya eso por delante.
Respecto a lo de la Toña, entiendo lo que dices, pero hay tantísimas incoherencias en esta mujer que no me asombra siquiera...la Toña y sus Antoñadas son inexplicables.
 
a mi lo de la kat kat me acojona primas. Ya no es flanismo, es obsesión 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 1874658
Hay que tener valor y ganas, por comprar por 45 e un bolso de tela malucha con asas de cuerdas compradas en el super...leche, es que no lo entiendo. Y de nuevo, valoro muchísimo el trabajo artesanal, Minti, pero me parece que te has columpiado con los precios. Que te lo pagan? Perfecto, y suerte la tuya, en serio. Pero me parece incomprensible.
 
bueno oooooooooootro video de la minty. Lo destacable es que se trata de un copie y pegue del de las atascaduras. Cuenta que el Ra se hizo la mascarilla ...para blanquearse y lo extendió a la calva a ver si le salía el pelo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .Lo hace quedar como un idiota.
Después muestra que para entrar al action se necesita un codigo QR y cuando va a escanearlo...¡ se ve en la pantalla que nos está leyendo.! Hola Minty!!!!!!
Por ir al action se le olvido la cita en el ayuntamiento por la tarjeta de residencia.Ese es su orden de prioridades. El motivo de su visita a este antro es porque debe reponer las sogas de los bolsos..que le lleva dos metros de sogas cada uno! todo para sacarse una foto con Aya vestidas las dos de denim y bolso de mariposas, porque primas, es el logo de su marca!
NOS LLAMO COBARDES, incapaces de cumplir nuestros sueños por lo que la tratamos de flipada. Ella mientras tanto busca maderas para hacer el escaparate en su ventana.
La muy bestia nos da clases para diferenciar entre típico y exclusivo y afirma que la policia montada no existe el LA .Pues chica para que te enteres: en LA hay.
Todo condimentado con ese tonito de marisabidillas que asquea
 
Back