Antònia al poder

Pero en serio piensan que la tenemos envidia? Porfavor!!!
Bueno, he de decir que a mi me da envidia la capacidad que tiene para subirlo todo a YouTube y que le importe una 💩 quedar mal delante de miles de personas. Vamos, hará todo el dinero que quiera pero yo simplemente no podría poner mi vida en Internet. Me daría una vergüenza tremenda y además que todo el mundo tenga ya el camino libre para hablar sobre mi y opinar de mi vida... Uf, no. En eso yo a ella la veo bastante pasota, ya que cuando reciba el dinero de YouTube se le olvidará todo lo malo 😂. Pero bueno, por lo demás, no me apetecería estar casada con un Simo, tener mil hijos, que mis amigas tengan mil hijos, estar en casa haciéndole la comida a todo el mundo, que mi Simo me pida aún más hijos 😶... No, gracias 😳
 
¿Cuándo se ha examinado el Toño? Esto lo ha subido ayer.

Ver el archivo adjunto 1874126
es que son unos egoistas, esto ya paso de castaño oscuro...son insolidarios, incapaces de respetar las normas. No me hagais hablar porque con esa falta de respeto a las normas de convivencia y a la ley no quiero imaginarme que traera en ese camion.Si los vemos ricos ..ya sabeis
 
Back