Antònia al poder

Quién ha visto el Rashid sin barba?:LOL: Habéis visto que GOAPO? Se parece a Ronaldo Luís Nazário de Lima ( el ex futbolista,el mayor no Ronaldo el joven).Parece que tiene dientes postizos o es mi impression?
 
Traducción, plissssss. No entiendo lo que dice ya que no vocaliza.
Traduzco, prima @Ornitorrinco ;)

Previamente al diálogo, Minty explicaba que los niños cuyos padres tuviesen una profesión considerada esencial podían dejar a los más peques en el colegio.

Ismael -Tú eres youtuber y mi padre va a trabajar, si podemos. Estáis trabajando y encima con un bebé...
-Mira, una cometa enganchada...


Minty -Pero trabajo en casa...

Ismael -En ese árbol...

Minty -Os puedo cuidar, vigilar... (risa de cínica)

Tienes razón, esos niños hablan cada vez peor. A estos todavía los entiendo, pero a los de la Hantoña casi nada.
Llegará el día en que en esa casa no puedan comunicarse. Hantoña no habla neerlandés y los niños están perdiendo el español.
 
Última edición:
Primas, he decidido deintoxicarme de estas dos (mas la kandi y la mati)
He empezado por anular la suscripción a sus canales y a no ver videos. Estare por el foro leyendo porque me entretienen vuestras ocurrencias pero para mi ya han llegado a su fin este grupito.
Ya basta de hacer famosos (y darle dinerito) a gente tan gi********
¡nos leemos por el foro, besos!
Yo ya hace rato que me desuscribi de estas dos y mividita...leo los comentarios aqui,que me entretienen mas,y si algo me intriga voy y veo el trozo que corresponde..ayer vi el comiendo a escondidas de la Minty y ,el Ismael,no se si me da penita,porque al fin y al cabo es un nene,pero era insoportable escucharlo y verlo comer...
 

Jajaja, justo al ver el vídeo he pensado lo mismo. Antonia usa el corrector, que es gratis !!!!
Igual de gratis que la vitamina D como dice en su vídeo. Yo creo que cuando nos lea que lo del corrector es gratis lo va a usar, hace falta que sepa usarlo, igual pone mea de mear 😫y espera que lo vea Mido... GRATIS GRATIS!! DÓNDE DÓNDE ??
 
Back