Antònia al poder

he visto el comiendo a escondidas de la minty con aya y un trilli, no les puedo decir el asco que me ha dado verla comer a esta mujer.Es imposible. los niños comen con hambre de verdad
De lo que hablaron no puedo comentar nada porque entre lo mal que modulan y el hablar con la boca llena es imposible saberlo
Yo lo empecé y lo dejé.
Ver al niño con la boca abierta masticando, con la manaza revolviendo en las patatas,.
Se ve que hay ansia .
 
Y metiendo o las manazas todos en el mismo plato? Niños incluidos. Porque es cultura de Marruecos! Poco les pasa a esta gente, para lo espesos que son!!!
 
Cinti cuando va a buscar a los pequeños donde deja a jawad?

Edito para añadir: dices que khadija no entiende que no se puede acercar. Y con la madre como lo hacen? Se supone que esta aislada y a la niña se le ha devido explicar y ademas lleva 2 dias sabiendo lo... no? 🤔
 
Última edición:
Ya ves, el mundo al revés, cuando está en casa cocinando lleva el pijama asqueroso lleno de bolas y cuando está en la cama se pone sus jerseys más bonitos... y nosotras vamos y nos lo creemos.
Mujer, claro. Este cuaderno de bitácora quiere atesorarlo para la posteridad, son recuerdos de familia.
En el día a día va en pijama porque ella es muy campechana. En todo. Como suelen serlo los campechanos que en el mundo han sido, ya sabes.
 
Muchas gracias, @Carlotica.

Vamos a ver: Yo fui al hospital, a urgencias, en octubre, pensando que tenía algo de corazón (que nunca había tenido pero mis pulsaciones estaban locas), y salí de allí con un diagnóstico de coronavirus. Me hicieron analítica, con parámetros alterados (ferritina alta, linfopenia y dímero D alto, que lo explico porque son signos que mucha gente no sabe que a veces salen alterados con covid) y una placa de tórax que no informaron bien, pero eso lo supe después. Lo pasé en casa pero el dolor de pecho y la fatiga para respirar no se iba y tres semanas más tarde pedí otra placa a mi médico. Según el informe, tenía una afectación bilateral que había empeorado respecto a la radiografía anterior. Pero lo pasé en casa. Por supuesto, no es que yo decidiera no ingresar "por altruismo", como dice la Toña. No me enviaron al hospital ni me ingresaron cuando fui de urgencias, al principio de todo. Y yo contentísima. Me siento muy afortunada de haber salido bien parada, a pesar de todo.

Yo no dudo de que la Antonia esté enferma. El problema es esa mezquindad de echarle la culpa al hijo, no ver su irresponsabilidad y sacar tajada. Yo comprendo que ese es su medio de vida y aquí estamos nosotras destripándolo y echando un rato, ya que no podemos irnos de vacaciones de Semana Santa este año, pero vamos, que luego se quejará de que la critican...
Perdonad la perorata.
Ella echa la culpa al niño pero la responsable es ella. Recuerdo los niños llegaban de la calle y no pasaban al lavabo a lavarse las manos, para empezar.
En cuanto le han dado permiso de ir al instituto ella los ha mandado a todos sin pensar.
Casi siempre he visto a sus hijos sin mascarilla.
Así que si el primo a entrar en contacto con el virus ha sido Mido, que pregunte al niño si ha llevado la mascarilla en todo momento.
No dijó que Simo salió negativo?
Solo ella y los niños son positivos? Que raro.
 
Prima en el vídeo de ayer mismo min 11.10 sale la Khadija que ha llegado del cole y la pobrecita se ha tirado a dormir en el sofá tal cual y ella dice que le dijo la niña que tenía mucho dolor de cabeza y después iba a mirar si tenía fiebre..........y con 7-10 dias de media que lleva Toñona de retraso en publicar, ya eso estaba rodando por la Selva Belgicana...

Edito para agregar que esa noche hasta helado estaba comiendo esa niña :oops: 🙏
Lo de comer helado es normal en los países fríos, incluso si se tiene dolor de garganta.
No entienden por ejemplo que nosotros nos calentemos la leche, ellos se la toman tal cual de la nevera, aunque estemos a -10.
 
El Jawuarin es un tirano de nacimiento como el Emérito, o mejor dicho ella los hace así.
En el último vlog quería ir a Carrefour a por la compra de la Antonia y no fue porque al bebé parece que ya le tocaba llorar... :eek: :rolleyes:
Se lo enchufó al padre con un biberón y se fue tan ancha.
Yo con esta mujer no puedo. Saca lo peor de mi..
Sinceramente, a mí me parece enfermizo, en el último comiendo a escondidas con dos de los trillizos entra en pánico porque el niño parece que se mueve y entonces ya le va a tocar volver a llorar, claro ese niño no entiende que puede abrir un ojo y quedarse mirando al techo porque sabe que en cuanto hace una mueca su madre lo coge y lo enchufa a la teta, pero lo sabe porque se lo ha enseñado ella, porque lo ha acostumbrado a eso.
A ver, que me explique qué gana vigilándolo por la cámara mientras cose. Sí el niño abre un ojo, ya va a ir a cogerlo? no será mejor dejarlo tranquilo meditar y cuando llore, si es que llora, ya irá a por él?. Eso no quita que se de una vuelta de vez en cuando para ver si el niño está bien, pero los niños necesitan sus momentos de paz y tampoco pasa nada porque lloren 3 minutos, es su forma de expresión...
Pero de verdad estoy hablando de una madre de un sexto hijo!! 😣
 
Nuevo vídeo de la Toña, salen todos junticos! según ella están todos contagiados, yo permíteme que lo dude, pero es la única forma en la que puede grabar sin tener que andar haciendo el paripé.
 
Hablan de todo y de nada, puro relleno, prima, para monetizar con el mínimo esfuerzo mientras tragan como si no hubiera un mañana.
. Ah si y que, le han puesto muchas patatas y mira que ella ha dicho "esmal", o sease, Small, no me explico que es lo que no han podido entender!
Ya se podría molestar al menos en perfeccionar ese inglés ya que es con el idioma que se entiende allí.
A mi me dan sueño y vergüenza ajena estos videos, debo de ser muy pudorosa y dormilona
 
Ella echa la culpa al niño pero la responsable es ella. Recuerdo los niños llegaban de la calle y no pasaban al lavabo a lavarse las manos, para empezar.
En cuanto le han dado permiso de ir al instituto ella los ha mandado a todos sin pensar.
Casi siempre he visto a sus hijos sin mascarilla.
Así que si el primo a entrar en contacto con el virus ha sido Mido, que pregunte al niño si ha llevado la mascarilla en todo momento.
No dijó que Simo salió negativo?
Solo ella y los niños son positivos? Que raro.
Que no diga chorradas ha cogido ella el virus sólita con su papus moreno por ser una 🐷 y que no mene la perdiz buscando culpables
 
Back