Antònia al poder

Por cierto ... que es eso de que el rapero había perdido los papeles y los ha vuelto a recuperar ???, ahí me he perdido.... cuando los ha tenido ? Cuando los ha perdido ??? 😳😳😳
Te voy a contestar pero me faltan 4 páginas ppr leer, igual ya alguna prima te lo ha explicado, seguramente mejor que yo, pero allá voy. Más que residencia recuerdo que consiguió una Tarjeta Naranja provisional, pero como no regularización su situación, porque es ella la que tenía que trabajar, se le caducó y por eso ya no lo volvieron a llamar de las mangueras. Como ella ahora se ha hecho autónoma a la desesperada, porque no piensa trabajar, a él le han vuelto a dar la Tarjeta naranja y por eso lleva un mes echando CV a destajo, pero ninguno ha sido fructífero, pues le llamaban y no se enteraban se nada. De las dos opciones de trabajo que habla, una es para volver a las mangueras a traves de otra ETT, porque en la primera ya no se fían, y la otra es a traves de un "amigo" que lo ha enchufado para limpiar y envasar pescado.
Tengo ganas de que Rachid empiece a trabajar por él y por sus hijos y porque estoy expectante del cambio de guión que se avecina con la Cintia encargándose de todo, de la casa, de los niños, de la compra, sin tener a quien empaquetar a sus hijos para irse de pingo A ver si asi deja respirar tranquilo al Jawad que me lo tiene estresado, hasta miemtras cose las bolsas del pan lo vigila por la cámara.🤤😲
 
Bueno la Khadija siempre le dice algo así como tia Cintia y se pone muy contenta cuando la ve o a Isaac y sale corriendo, no lo veo descabellado que quiera ir hacia ella. Así que en este caso la Cintika tiene razón.
Kachu Cintia o algo asi, qué debe ser tía en el idioma paterno. Yo más bien le diría Cacho Cintia que los tienes así de grandes cobrando 45 € por esas bolsitas.
 
he visto el comiendo a escondidas de la minty con aya y un trilli, no les puedo decir el asco que me ha dado verla comer a esta mujer.Es imposible. los niños comen con hambre de verdad
De lo que hablaron no puedo comentar nada porque entre lo mal que modulan y el hablar con la boca llena es imposible saberlo
 
he visto el comiendo a escondidas de la minty con aya y un trilli, no les puedo decir el asco que me ha dado verla comer a esta mujer.Es imposible. los niños comen con hambre de verdad
De lo que hablaron no puedo comentar nada porque entre lo mal que modulan y el hablar con la boca llena es imposible saberlo
Hablan de todo y de nada, puro relleno, prima, para monetizar con el mínimo esfuerzo mientras tragan como si no hubiera un mañana.
. Ah si y que, le han puesto muchas patatas y mira que ella ha dicho "esmal", o sease, Small, no me explico que es lo que no han podido entender!
Ya se podría molestar al menos en perfeccionar ese inglés ya que es con el idioma que se entiende allí.
 
Con covid, se tose en la mano, tose al teléfono para que la Cinta, y todos los demás, lo oigan... Por más aislada que esté, se nota que no tiene nada de cuidado. Yo ya, hace muchísimo que no me toso en la mano. Antes de covid. Poco pasa.
Tose al teléfono mientras lo graba y el marido le pregunta : "lo grabaste ".....
Como dice el refran "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.."
 
Te voy a contestar pero me faltan 4 páginas ppr leer, igual ya alguna prima te lo ha explicado, seguramente mejor que yo, pero allá voy. Más que residencia recuerdo que consiguió una Tarjeta Naranja provisional, pero como no regularización su situación, porque es ella la que tenía que trabajar, se le caducó y por eso ya no lo volvieron a llamar de las mangueras. Como ella ahora se ha hecho autónoma a la desesperada, porque no piensa trabajar, a él le han vuelto a dar la Tarjeta naranja y por eso lleva un mes echando CV a destajo, pero ninguno ha sido fructífero, pues le llamaban y no se enteraban se nada. De las dos opciones de trabajo que habla, una es para volver a las mangueras a traves de otra ETT, porque en la primera ya no se fían, y la otra es a traves de un "amigo" que lo ha enchufado para limpiar y envasar pescado.
Tengo ganas de que Rachid empiece a trabajar por él y por sus hijos y porque estoy expectante del cambio de guión que se avecina con la Cintia encargándose de todo, de la casa, de los niños, de la compra, sin tener a quien empaquetar a sus hijos para irse de pingo A ver si asi deja respirar tranquilo al Jawad que me lo tiene estresado, hasta miemtras cose las bolsas del pan lo vigila por la cámara.🤤😲
El Jawuarin es un tirano de nacimiento como el Emérito, o mejor dicho ella los hace así.
En el último vlog quería ir a Carrefour a por la compra de la Antonia y no fue porque al bebé parece que ya le tocaba llorar... :eek: :rolleyes:
Se lo enchufó al padre con un biberón y se fue tan ancha.
Yo con esta mujer no puedo. Saca lo peor de mi..
 
Back