Antònia al poder

Prima!! Tú también estás en lista de espera por un Hermès? Cuánto tiempo llevas? Yo 15 años!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me llamaron varias veces para recogerlo, pero no me terminaba de convencer...Lo queria con asa de cuerda Aktion Style y al final me lo hacen personalizado. Mientras, voy con este otro.
No es por presumir, lo digo para que lo sepais...que sois unas cotillas! :sneaky:
1cf83f755550fc4791e65d0c9de501be--funny-stuff-you-funny.jpg
 
Bueno la Khadija siempre le dice algo así como tia Cintia y se pone muy contenta cuando la ve o a Isaac y sale corriendo, no lo veo descabellado que quiera ir hacia ella. Así que en este caso la Cintika tiene razón.
La Khadija entenderá perfectamente si se lo explican, como lo han entendido los millones de niños en todo el mundo cuando se lo han explicado sus padres y en el colegio. Que la Cintia hace más tontos a los niños de lo que son.
 
He estado viendo las stories y habla de las pcr de los niños, pri. Por lo que dice, todos han sido positivos pero no sé si incluye al Simo en ese todo ahora...
Así es. De acuerdo en todo. Yo, sé quién es Simo, y quién es Mido. Pero mi cabeza, me decía que Simo, era mido, jaja. Pq?. Vete a saber 😂
 
Lo que no me entra en la cabeza es que vaya vestida de calle estando en la cama todo el día.
Perdón, sigo...

Es antihigiénico aunque la ropa de calle esté limpia. Y si uno está encamado por lo que sea, sábanas y pijamas se han de cambiar cada día. Costumbre de mi abuela, que mi madre siguió y yo también.

Pero ellos... en uno de los últimos vídeos, me pareció que Antonia se metía en la cama con la misma ropa, una especie de chándal, que había estado utilizando todo el día y trajinando en la cocina.
 
Ya se ha quedado tranquila porque ella no es la que lo ha traido y ahora ya puede darnos en las narices. Y de paso criminaliza al chaval. Pero sigue siendo culpable ELLA de no cumplir las normas, de no tener higiene de manos ,de ir toqueteándolo todo por la calle, de intercambiarse las mascarillas, de usar todos las de todos, de no educar a esos niños,que se supone que es la adulta. En fin...y la otra sigue con el rollo de que ellos están bien y de que no tosen. Así que si, minty , los niños lo entienden perfectamente ,eres tu la que tiene el cerebro de mosquito
 
🇧🇪Payas me los quitan de las manos

creo si mal no recuerdo que es el primer bolso que se hace en Corte y Confección, porque hacerlo es tan fácil como no hacerlo.

Además es feo de con ganas, y encima que precios les ha puesto el de parches de cuero de Galería del coleccionista cuesta lo mismo, sin la menor duda a esta mujer se la ido la olla, es una flipá de la vida

Psss!!! Primas. Me acaban de chivar q la próxima colección capsula de H&M la va a diseñar Mintika.
 

A ver, al rapero le quitan la tarjeta naranja xq a la Mintika le paran el proceso de la residencia xq se le acabó/dejó el trabajo de lavaplatos, entonces es cuando a él se la quitan. Ahora ha iniciado otro procedimiento al darse de alta como autónoma. Lo contó la propia Mintika.
 
La Khadija entenderá perfectamente si se lo explican, como lo han entendido los millones de niños en todo el mundo cuando se lo han explicado sus padres y en el colegio. Que la Cintia hace más tontos a los niños de lo que son.

La cuestión es esa precisamente!! Quién se lo va a explicar?? su madre negacionista y bulera?? su padre que va con manos mugrientas tocándolo todo??

O tal vez las mascarillas amontonadas en la puerta donde no se sabe de quien es cada una? Todos sabemos que Doña Higiene pasa poco por la Selva Belgicana...

Vaya dilema, quien le habrá explicado? :rolleyes:
 
Back