Antònia al poder

Primas, sé que no es el hilo pero me he quedado flipando. No sé si es que por mi trabajo ya tengo deformación profesional y tiendo a juzgar todo pero... ¿no pensáis que esta mujer es un poco somatizadora? ¿O simplemente busca una baja desesperadamente?
Ay prima, totalmente, si eres médico seguro que te sonará esto a las típicas que van a ocupar urgencias y luego tienen la tensión mejor que yo siendo hipertensa, jajajaja.
 
En el vídeo de "hoy" la Toña cuenta que está con anemia, y que el Simo ha vuelto a la hostelería y le va a tocar tirar de la casa sola...estando floja, como dice que estaba, ni tan raro que le haya pillado el virus con las defensas bajas. Lo que pienso es en cómo se lo estarán montando, si el Toño está ya currando en la playa, ¿quién se está haciendo cargo de la casa?
Debieran ayudar los hijos, pero deben hacer resistencia pasiva.

Cambiando un poco de tema: A la Antonia le aguanto el vídeo casi entero, apenas he saltado ningún trozo. El de la Cintia, lo siento pero me lo he ventilado en una quinta parte de lo que dura o menos y seguro que no me he perdido nada importante.
¡Toña, recupera tu sitio en este hilo! Tienes cosas para criticarte,sí, pero se te da mejor que a tu amiga. Y como dices que te crecen las t*tas...

Una última cosa: ¿Sabes qué trozos salto sin piedad de tus videos siempre, siempre? Los paseos por el supermercado toqueteando todo. Un tostonazo.
 
Es buen momento con el cierre de los comercios no esenciales, tienen que cerrar las tiendas que no lo sean pero de la venta en las ventanas de las casas no han dicho nada, con que guarden un metro de distancia las compradoras en la cola bastará. Puede vender los dibujos de los niños, también, los que tienen en exposición en la pared y pasteles que haga Ra, encantador todo.
jajaja, buenísimo.
Qué pena todavía no puedo calificar
 
Debieran ayudar los hijos, pero deben hacer resistencia pasiva.

Cambiando un poco de tema: A la Antonia le aguanto el vídeo casi entero, apenas he saltado ningún trozo. El de la Cintia, lo siento pero me lo he ventilado en una quinta parte de lo que dura o menos y seguro que no me he perdido nada importante.
¡Toña, recupera tu sitio en este hilo! Tienes cosas para criticarte,sí, pero se te da mejor que a tu amiga. Y como dices que te crecen las telas...

Una última cosa: ¿Sabes qué trozos salto sin piedad de tus videos siempre, siempre? Los paseos por el supermercado toqueteando todo. Un tostonazo.
Yo reconozco que los de la Toña me entretienen mucho más (de hecho, a la Minti aún no la he visto hoy, por ejemplo) Pero con lo que no puedo son con los trozos donde parece Speedy Gonzalez, correteando mientras limpia :X3: :ROFLMAO: Al menos, desde que desapareció Chio, no pone esa música horrible que tenía antes. A veces me estaba quedando adormilada y me despertaba de golpe, medio taquicárdica 😂
 
Back