• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder

Calificaciones
27.126
Ella dijo que una familia musulmana la acogió, por eso habla dariya.
La madre igual ni la reclamó. Su familia, también se ve rarita.
Ella en sus primeros vídeos habló de su matrimonio con quince años, no sería como tal matrimonio. Igual se casó ya con dieciséis y ya embarazada por lo civil.
Su pasado oscuro, como ella dice, estará llena de vicisitudes y bandazos hasta que conoció a Simo.
Nadia nació en la comunidad madrileña, posiblemente también Mariam.
Aunque es poco probable que allí conociera a Simó, porque habla que se iban a la playa... sería en Tenerife y allí se juntaron,,, perdón se ajuntaron como dice ella.
Mariám también nació en Madrid, lo contó ella en un vídeo y flipé con lo burra e inconsciente que fue.
Por lo visto, la niña venía de nalgas y en muy mala posición, entonces la avisaron que, salvo cambio milagroso y espontáneo de posición de la criatura, el parto sería por cesárea.
La indicación era ingresar en cuanto empezaran las contracciones o rompiera aguas pero Antonia, que es muy suya, no quería cesárea y se aguantó en casa hasta que ya no pudo más y acudió al hospital donde tuvo un parto vaginal (la cesárea ya era imposible) que no quiero imaginar.
Según ella, salió de allí con puntos hasta en el carnet de identidad.

Calificaciones
20.549
Mariám también nació en Madrid, lo contó ella en un vídeo y flipé con lo burra e inconsciente que fue.
Por lo visto, la niña venía de nalgas y en muy mala posición, entonces la avisaron que, salvo cambio milagroso y espontáneo de posición de la criatura, el parto sería por cesárea.
La indicación era ingresar en cuanto empezaran las contracciones o rompiera aguas pero Antonia, que es muy suya, no quería cesárea y se aguantó en casa hasta que ya no pudo más y acudió al hospital donde tuvo un parto vaginal (la cesárea ya era imposible) que no quiero imaginar.
Según ella, salió de allí con puntos hasta en el carnet de identidad.
Me encanta Mariam, dando por culo a su madre desde el minuto uno.

Calificaciones
9.313
Esta mañana me ha atendido una chica con hijad en la caja de un supercor. Iba de uniforme y llevaba una especie de fulard de color se la camiseta. La chica era muy mona pero como haciéndonos el favor de cobrarnos. Muy estúpida. Si la echaran de su trabajo no sería por racismo sería por gilipollas.
En Eroski hay varias que no llevan el velo trabajando pero luego las he visto por la calle sin uniforme y sí se lo ponen.
Minti las musulmanas con o sin velo trabajan. No debieron ir a clase de Corán y se saltaron el capítulo en el que se habla de que solo los hombres tienen que trabajar fuera de casa y abastecer a la familia. Ese capítulo que es una de los más importantes para ti.
¿Pero de que va a trabajar la angelica si no sabe comunicarse? Además, ella está por encima de eso llamado 'trabajo' que hacemos todos los mortales... es vaga revaga 100%!

Calificaciones
9.313
Hombre a estar sentado en el ayuntamiento con expedientes no es , se dedica a recoger basura, barrer, pintar pasos de cebra , reponer bombillas la Toña lo vende como si fuera concejal de obras públicas como siempre......
Lo peor y más triste es que uno y otra SE AVERGÜENZAN de ese trabajo, porque ninguno de los dos ha hablado claro de él.

Calificaciones
2.662
Conclusiones del vídeo-chapa de la Minti de hoy:

1.- usa hijab para no lavarse el pelo.

2.- no tiene un buen trabajo, ni una buena casa, ni vida social… pero tiene PAZ.

Te ha faltado una:

- Es libre de no cuidar su higiene personal (no se tiene que lavar el pelo, a saber como lo tiene ahí repegado .....) pues también lo es para la higiene de su casa.

Calificaciones
8.395
Según ella, salió de allí con puntos hasta en el carnet de identidad

Es más mala que la tiña. Otro mensajito para las mayores. Qué pena tener una madre así, como madre me parece inconcebible lo que está haciendo 🤦‍♀️.

Ver el archivo adjunto 2170729
Khadija la va a mandar a paseo antes que cante un 🐓. Ya lo veréis primas.

Calificaciones
8.395
Con tanto 'pleito (hijas, madre, minti, familia en general, simo:dead::wtf:por mencionar algunos:rolleyes:(n) )la veo mas trabajando con Tarantino:ROFLMAO::ROFLMAO:
Además cierto prima, dada la afición que tiene el cineasta por lo esperpéntico, feo y estravagante.
P.S. Me encanta Tarantino, sobretodo sus bandas sonoras.