Antònia al poder

Demuestra lo acomplejada que está. Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Pues prima, yo creo que más que complejo, vive en una realidad tan paralela que ella lo piensa así. Ella se piensa que los hombres la miran por bella y no por sus pintazas. Se piensa que es superdotada, se cree superior a su marido y a la Toña. Tiene una imagen de sí misma ajena a cualquier realidad
 
Pero es que de verdad... no puede coser nada “serio”??. Vestidos , camisas, no sé... algo que no parezca una manualidad de fin de curso??? 🤷🏼‍♀️
Ella se rije por la ley del mínimo esfuerzo partido por dos. Quien se lo compre lo hará por pena, claramente, y para poner las pinzas de la ropa en el armario escobero
 
Última edición por un moderador:
Pues prima, yo creo que más que complejo, vive en una realidad tan paralela que ella lo piensa así. Ella se piensa que los hombres la miran por bella y no por sus pintazas. Se piensa que es superdotada, se cree superior a su marido y a la Toña. Tiene una imagen de sí misma ajena a cualquier realidad

Será que en tierra de ciegos, el tuerto se cree rey, porque tela marinera con su sabiduría.
 
El Ra pidio consejo y le dijeron que casándose con ella hacía una buena obra, lo que no sabía él la de buenas obras que le esperaban, tiene el cielo ya ha ganado.
Martes antes de almorzar Rachid quería currar, pero no pudo currar porque tenía que lavar, así lavaba así así así lavaba así así, así lavaba así así , así lavaba que yo lo vi...
les falto a la familia de la novia darle una vaca a la familia del novio, vamos un trueque, o pagarle por el castigo
Guapo tampoco es, a mis ojos , pero os imagináis que podría decir el de ella? y lo criticado que seria que le digiera fea y pobre... en fin donde no hay no roban ladrones, porque ella las caras que ponen dan miedo!!!!!
 
pues yo he visto jodidilla a antoinette, no se me da q lo ha pillado con bastante carga, q vigile y q se aisle pq esto no es una broma. Como nos lees , q te mejores y no hagas tonterias! y de paso q vayan haciendo cola minti y family para la pcr. A bientot
 
Pues prima, yo creo que más que complejo, vive en una realidad tan paralela que ella lo piensa así. Ella se piensa que los hombres la miran por bella y no por sus pintazas. Se piensa que es superdotada, se cree superior a su marido y a la Toña. Tiene una imagen de sí misma ajena a cualquier realidad
Por eso se excusa, por haberse casado "con esto" cuando, en realidad, si él tuviese seguridad en sí mismo y no se sintiese responsable la hubiese dejado cuando empezó a decir que quería un cuarto hijo.
 
Por eso se excusa, por haberse casado "con esto" cuando, en realidad, si él tuviese seguridad en sí mismo y no se sintiese responsable la hubiese dejado cuando empezó a decir que quería un cuarto hijo.
es q sino hace hijos a lo mejor no coitan por aquello de la reproduccion y mientras se queda o no nuestro Ra disfruta una miajica.
 
Back