Antònia al poder

La Policía detiene por terrorismo al máximo responsable del islam en España​

La detención de Ayman Adlbi, presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), está relacionada con la operación Wamor, que en junio de 2019 desarticuló una red que se dedicaba al envío de fondos a Siria​

Hola Cinti, Hola Toñi no lo vais a comentar verdad?​

Claro como no sois musulmanas practicantes ni conversas por vocacion es lo que hay.
Decir soy musulmana solo por llevar pañuelo y comprar en la carniceria halal y en el caso de Cinti no hablar ni papa de arabe, ( idioma oficial del Islam) claro Cinti si tu ni sabes pronunciar el nombre de tu hijo Jaguar que si Yauar que si Jaguard estamos apañao.
A lo mejor esta noticia le puede interesar a tu marido que le da fuerte con el rezo y por todos sus videos saudies.

Chao Cinti! Toñi tu recuperate pronto y quitate el pañuelo ya de una vez que esto de ser musulmana de paquete ya está pasado! Venga ya a soltar melena y mas cosas.

 
O sea 3500€ en negro, limpios de impuestos. Y vivía en el umbral de la pobreza en ese antro en Cornellá :LOL: :LOL: :LOL: Claro que sí, guapi.
Ella emigró por vivir la experiencia, 🤣🤣🤣🤣🤣 quería ver lo que se sentía viviendo en otro país, con otra cultura, mejorar los idiomas, empaparse de la cultura y costumbres belgas, mezclarse con la gente local....,económicamente ni falta que le hacia, hombre
 
Bueno espero que alrededor de 16 personas hoy en LA SELVA BELGICANA estén confinadísimas......cualquier otra cosa, es irresponsabilidad total.

Que te mejores Toñona, eres grupo de riesgo y al menos 3 personas más de tu entorno lo son también! aichhhhh :eek:

Y tú que siempre hablas de karma.............y a mi me viene a la mente tu peineta hace poquito....ay Toñona cuidate, que sin salud no hay nada
 

Me acaba de llegar información fidedigna ( de las mismas fuentes a las que acude Cintika (y)), que el KRINGWINKEL ha cerrado hasta nuevo aviso. Todos los empleados permanecen a la espera de su PCR correspondiente. Cines, librerías y negocios de cultura en general, de momento respiran aliviados :notworthy:

 
Back