Antònia al poder

Perooooooo ¿Os creeis que Toña ha tenido algún síntoma de covit? El año pasado tanto Minti como Toña afirmaron que lo habían pasado. Toña cuando le interesa lo ha pasado, cuando le interesa tiene síntomas.
Simo ha dejado la fabrica porque allí tiene que trabajar y no es nadie. Y Antonia a llamar la atencion
¿Quién espera al marido a la puerta de casa controlando que venga directo a casa y no se entretenga con nadie porque ella ya ha trabajado demasiado en casa y ahora le toca a él ocuparse de todo lo doméstico?
 
A ver que me entere yo bien.

Una familia numerosa de clase media, con 2000€ ahorrados (ojo al dato, 2000 eurazos!!!), sin hablar el idioma, sin ninguna clase formación ni estudios de ningún tipo decide emigrar en plena pandemia mundial y embarazada del 6º churumbel, que no se nos olvide.

¿Qué podría salir mal?

Era el plan perfecto, ampliamente estudiado: sus pros, sus contras, su análisis DAFO... y nada, NADA, hacía presagiar este final.

Por favor, a esta familia le ha tenido que mirar un tuerto, es imposible tener tan mala suerte en la vida.
 
Qué vive con más esperanza y mejor calidad de vida. Qué ella, gana muy bien. Aunque viven justitos. Tanto, que ha pegado bajonazo, y está subiendo un video así, para que gente que no la siga, la vea.
Qué consejos da?. Ninguno! Jajaja.
Ahorró 2000€ para irse a Bélgica, pero cómo seguía generando ... Tachán!, se dedicó a comprar y comprar gilipolleces, en vez de guardar.
2000€ para irse a Bélgica? Que se iba a emigrar o de vacaciones? Que disparate
 
Cuando los niños salen hablando en español, yo directamente le doy para adelante al vídeo y los paso.
 
Última edición:
En Bélgica los estudios superiores pueden ser universitarios o escuela superior (haute école/hoogeschool). El primer ciclo de ambos es de 3 años y se llama bachillerato, la diferencia es que en las escuelas superiores se basan en prácticas y al terminar el bachiller de 3 años se podría trabajar en la carrera elegida. Si es un ciclo universitario entonces es todo prácticamente teoría, salvo excepciones, y los 3 años no bastan para terminar la carrera sino que hay que seguir estudiando lo que aquí llaman máster para tener la titulación universitaria completa. Por ejemplo, el bachiller en medicina por sí solo no sirve a nada, para ser médico generalista hay que hacer el máster , en total 6 años. Si te especializas entre 9 y 12 años. Lo mismo para ser abogado, etc.
Para ser trabajador social, profesor de primaria, entrenador deportivo o enfermera, el bachiller de 3 años en una escuela superior es suficiente,

Bueno, pues más o menos como en España. El MIR, después de la carrera de medicina puede durar entre 3 y 5 años, dependiendo de la especialidad.
:kiss: :kiss:
 
2000€ para irse a Bélgica? Que se iba a emigrar o de vacaciones? Que disparate
A mí sinceramente me dio hasta pena cuando dijo que 2000€ para empezar una vida en el extranjero con siete de familia es un “colchón”, qué penurias deben estar viviendo para pensar así. Es que yo no me atrevería a ir con ese presupuesto para siete, ni de vacaciones a Bélgica más de dos semanas 🤦‍♀️
 
A mí sinceramente me dio hasta pena cuando dijo que 2000€ para empezar una vida en el extranjero con siete de familia es un “colchón”, qué penurias deben estar viviendo para pensar así. Es que yo no me atrevería a ir con ese presupuesto para siete, ni de vacaciones a Bélgica más de dos semanas 🤦‍♀️
Cómo eres, prima! No olvides que cobraba 3.500 € al mes antes de emigrar y, después, cuando le subieron las visualizaciones y con otro trabajo, seguro, seguro, segurísimo que llegaba a 5.000
 
Estas dos siempre están con el rollo del Karma,deseando el mal a todos los que no besan el suelo que ellas pisan.Que malísima gente son,luego se ponen el pañuelo y todo arreglado.Hoy me ha costado la vida misma ver a la Mintirosa,pero por lo menos me gusta ver como va reconociendo que sin saber ni una palabra de ningún idioma se van a comer un 💩
Pero es que son idiotas. ¿De qué karma habla la Toña? Queridísima Toña, te recuerdo que una de tus hijas no te habla. Y con la otra te has reconciliado hace poco. Te recuerdo que tus dos hijas mayores han preferido vivir en un centro de menores antes que estar contigo. A la Minty le recuerdo también que ha tenido que irse de un país echando leches, dejando pufos por ahí. Que tuvo que devolver el dinero de una supuesta baja o paro, por fraudulenta. ¿De qué karma habláis?
 
Minty a parte de que se te ha olvidado agradecer a la Antonia tooooodo lo que ha hecho por ti, que nada más has mencionado de corre prisa que nos buscó la casa. Las limosnas que les sacas a tus pobres flanas donde lo metes? En las mascarillas o en Youtube? Porque mas de la mitad de las cosas que tienes allí las has conseguido sacándole el dinero a tus pobres flanas
 
Cómo eres, prima! No olvides que cobraba 3.500 € al mes antes de emigrar y, después, cuando le subieron las visualizaciones y con otro trabajo, seguro, seguro, segurísimo que llegaba a 5.000
Bueno prima, eso ya forma parte de los mundos de yupi y antoñita la fantastica que todos conocemos. Hablamos de una señora que dice ser superdotada y que cosía 500 mascarillas 100 arriba 100 abajo y que ya estaba pensando en contratar gente ( aunque al mismo tiempo según ella no le diese ni para pagar sus autónomos). En realidad , mejor así, porque si fuese consciente de su situación, la hostia de realidad iba a ser de las gordas 🤦‍♀️
 
Back