Antònia al poder

Y las putadas/vacile a Nadia?.
Cómo está de prácticas, y no puede oír audios, la Toña, deja el móvil junto a la tele con música, y le manda esos audios de 20 minutos, sólo para que piense que pasa algo, y se preocupe.
Tiene una forma de hacer bromas... Cómo cuando le dijo, qué estaban en el hospital.

Es el sentido del humor de los ignorantes. Con el fondo de fastidiar, te hago una broma pero te j..o, la práctica porque no me puedes oír. Es de tener muy mala leche.
 
Cada vez entiendo más que Mariam no quiera saber nada de ella. Qué mala idea las bromitas. Si se las hicieran a ella, no quiero ni pensar en su reacción.
Lo que pasa es que a Nadia le interesa por todo lo que le paga y eso que a veces tienen sus enganchadas.
La compañera de Adam le importa un pepino. Sobra todo el video pero se ve que va a la caza da contenido como sea. Llega Adam contanto lo que ha pasado y ella como loca le enchufa la cámara y alarga todo lo que puede. Ya tiene un video.
De que tiene la covit no me lo creo. Solo quiere que Simo se tenga que quedar con ella y crear audiencia porque va necesitada.
Yo por sistema no me fío de nada de lo que cuenta.
Alguna vez dirá la verdad pero yo no lo he visto.

Y mientras grababa las reacciones de los hijos toda compungida:.... Fátimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apaga el hornooooooooooooooooooo.

A ver cómo sale la prueba de la Covid. No me atrevo a decir nada.
 
Y las putadas/vacile a Nadia?.
Cómo está de prácticas, y no puede oír audios, la Toña, deja el móvil junto a la tele con música, y le manda esos audios de 20 minutos, sólo para que piense que pasa algo, y se preocupe.
Tiene una forma de hacer bromas... Cómo cuando le dijo, qué estaban en el hospital.
Un dia va a necesitar a Nadia y la chica puede pensar que es un vacile. No tiene ni puñetera gracia
 
Pues a mí me parece muy guay que esos niños hablen varias lenguas, el blingüismo perfecto no existe, es normal que con el tiempo olvides cosas como las conjugaciones de verbos, palabras concretas, etc. Lo que de verdad me da pena es cómo hablan los niños de la Cinti, atropelladamente y rápido, y yo creo que es por el problema de narcicismo déficit de atención que tiene la madre . O se lo dices todo super rápido y de una vez, o has perdido tu turno.
 
Y las putadas/vacile a Nadia?.
Cómo está de prácticas, y no puede oír audios, la Toña, deja el móvil junto a la tele con música, y le manda esos audios de 20 minutos, sólo para que piense que pasa algo, y se preocupe.
Tiene una forma de hacer bromas... Cómo cuando le dijo, qué estaban en el hospital.
Pero luego no limpia porque no le da la vida. Claro que si Toñi.
 
Toña!. Peina a la Yuyina!.
tiene la criatura un nido de pájaros ahí, el día que la peinen o le tienes que cortar el mechón ese que se le ve o cuando le meta el peine le arranca todos los pelos a la criatura.
Toña péinala con un peine!!!! no le pases la mano por encima y se lo aplastes sin mas, no te voy a decir que estaría bien que el cortaran las puntas para darle forma y que el creciera cada pelo para su lado porque seria demasiado pedir.
Pero con un peine no un cepillo de bebe recién nacido péinala!!!
 
tiene la criatura un nido de pájaros ahí, el día que la peinen o le tienes que cortar el mechón ese que se le ve o cuando le meta el peine le arranca todos los pelos a la criatura.
Toña péinala con un peine!!!! no le pases la mano por encima y se lo aplastes sin mas, no te voy a decir que estaría bien que el cortaran las puntas para darle forma y que el creciera cada pelo para su lado porque seria demasiado pedir.
Pero con un peine no un cepillo de bebe recién nacido péinala!!!
Luego llorará cuando tenga que ir al colegio cada vez que la peinen como le pasa a su hermanita
 
El pobre Isac con la camiseta que ya ni a Yunes le valdrá y le sale por debajo las mangas de otra camiseta. Cuanto frio hará en esa casa? Sabe alguna prima como se pagan los gastos adicionales (calefacción, agua, electricidad ...) en Bélgica? Si es como en Alemania que pagamos una mensualidad y por estas fechas nos llega el recibo para todo el año pasado estará Minty que tiembla.
Ver el archivo adjunto 1863375
Es igual que en Alemania, se paga una cantidad estimada y al año te hacen el cálculo del consumo real. Minty todavía está temblando por el palo del agua.
 
Back