Antònia al poder

Y la Cintia está para dar consejos sobre adelgazamiento??.. No sé.. Llevo varios vídeos sin ver y ahora entro y veo da consejos para adelgazar.. Estará cómo una sílfide, imagino yo, o es que se le acaba el contenido y no sabe de qué hablar??? 🤔🤔🤔

Ver el archivo adjunto 1864255
Debe de medir entorno al 1'60, y pesa 68 kilos. Bajo mi humilde opinión le sobran algunos kilos.
Pero como ella es dietista, se verá bien...
 
He visto el último vídeo después de no ver alguno ( me los voy saltando según mi nivel de saturación o si no tengo otros vídeos que ver de otra gente me pongo de la Antonia), me vuelve a llamar la atención lo mal que hablan los hijos. Yo esque no les entiendo ni papa!!!, ni el ritmo es el del habla española, ni el tono o musicalidad, y ya que decir de cuando no conjugan bien los verbos y dicen " se ha morido" por ejemplo o que no puedan decir la c y digan "dise" ( sin ser andaluces, o sea sesean como todos los extranjeros que les cuesta decir la c).
Yo pensaba que Antonia era una tia lista ( porque ha aprendido darija y algo de belga supongo) y se preocupaba por que sus hijos mejoren, pero veo que me equivoco, pues nunca les corrige ( y yo corregiría incluso a un desconocido, a mis hijos más!). El problema de esa casa es rarísimo, y creo que se debe a que han aprendido el mal español que habla el padre, pero eso no se entiende teniendo una madre nativa, es que es inaudito lo de esta familia.

Los hijos no hablan darija, hablan español mal, y dudo mucho que sepan belga bien del todo si ni con madre nativa saben español bien. ¿Y esto nunca le ha preocupado a Antonia?. Mis hijos saben el idioma de su padre bien y el mio bien, por eso no entiendo este cacao que tienen. Porque además la Antonia tampoco les ha hablado en catalán ( salvo alguna palabra suelta o cancioncilla), o sea ni esa escusa tiene para que un hijo de nativo no sepa hablar español bien, cuando se ve que se comunican en español en casa hasta con el padre.

A la única que entiendo es a la Khadija, que al menos de momento se la entiende algo.
Ella nunca le ha dado importancia a este tema, veo que no se da cuenta de lo difícil que es entender a sus hijos, ella como ya se ha acostumbrado a entenderles así, no le da importancia, ¿pero en serio nadie de su entorno le ha dicho la verdad de este tema para que haga algo?. Yo juro que me explota la cabeza intentando averiguar lo que dicen, no es que no se les entienda un poco, no....esque es terrible lo poco que se les entiende, es un caso muy serio.

No entiendo este pasotismo de Antonia, como cuando una vez le dejaron en comentarios que tuviese cuidado con ese ego desmesurado de Fatima y su falsa seguridad, pues suele indicar problemas de confianza o narcisismos ( a mí se me hace bastante insoportable también ese ir de sobrada de la niña en cada respuesta y esa llamada de atención, siempre poniéndole fotos de ella sola como salvapantallas a la madre, etc), eso debería de vigilarlo, pero cuando le dejan comentarios así, en vez de agradecerlos con corazoncito como hace con el resto, los ignora o bloquea, me he fijado que no da corazoncito a nada que le comentes que algo no va bien.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas, pero analizar en plan psicólogo a una adolescente, que no hace más que cosas de su edad, me parece fuera de lugar.
 
Back