Antònia al poder

Cinti!. Estás también por ahí?.
Pq no has hecho un video, desdiciendo todo lo que decías de nosotras?. Pq borraste el vídeo? Pq no cuentas qué en Telegram, te hiciste la maja, y dijiste que nosotras solo nos reímos cómo tú, qué no somos cómo las de burbuja o foro coches?. Pq no dices a todas tus flanas, lo mentirosa y falsa que eres!?. Por queeee Cintaaaaaa!?.
Por cierto, gracias por la publicidad.
Hola flanas, pasen y vean, han llegado al lugar indicado, donde la verdadera cara de vuestras idolas, es descubierta.

Cinti, qué te pasa?. Estás perdiendo visualizaciones?. Oooh. Qué pena. A currar!. Pq los vídeos, no te los curra, pero ni un poquito. Un respeto a las flanas por lo menos, no?.
Hola primas ,que a pasado ?!?! Cerraron el foro y ahora habéis podido abrirlo de nuevo!?! Que contenta me pone jajajaja porfavor casi me da algo cuando me entere que habían cerrado el foro ,con lo bien que me lo paso aquí jjjjj besos a todas 💕
 
Hola flanas, os voy a contar algo!.

Mari Lazos, alias Cintia, se inventa cositas, para sacaros los dineritos. Sabíais que, ocultó el último embarazo, y se fue a Bélgica, diciendo a sus flanas de patreon, las cuales pagaban, que se había muerto un familiar de Rachid?.
Sabíais que, lloraba y lloraba, de que no tenía dineritos, y se gastaba en chorradas todas esas donaciones, en tonterías varias qué no servían para nada?.
Hola primas ,que a pasado ?!?! Cerraron el foro y ahora habéis podido abrirlo de nuevo!?! Que contenta me pone jajajaja porfavor casi me da algo cuando me entere que habían cerrado el foro ,con lo bien que me lo paso aquí jjjjj besos a todas 💕
Holaaa!. Bienvenida!!!
 
También ha dicho en el directo que se lía con los idiomas (anda! No lo sabíamos)
Que no se quien le ha dejado un mensaje en el buzón de voz en neerlandés y no se ha enterado de nada (oh! Sorpresa otra vez)
Para colmo tiene las funciones del buzón de voz en francés, y cuando le iban diciendo para oír el mensaje pulse 1, para lo otro pulse 3, pues tampoco se entera de nada.
Era una cita de trabajo para el Rachid, pero ni flowers, podrian recurrir a los hijos de la Toña, la Hadila mismo se lo traduce, pero es tan soberbia que es incapaz de pedir ayuda y, aun asi, como coxxo se va a expresar en la entrevista... si al menos supiera francés como muchos marroquis.. ains que sin sentido😰
 
Era una cita de trabajo para el Rachid, pero ni flowers, podrian recurrir a los hijos de la Toña, la Hadila mismo se lo traduce, pero es tan soberbia que es incapaz de pedir ayuda y, aun asi, como coxxo se va a expresar en la entrevista... si al menos supiera francés como muchos marroquis.. ains que sin sentido😰
En serio!?.
Qué vergüenza ajena.
Para leer soplapolleces de cremas, si usa el traductor. Para currar su marido, no, pq le necesita en casita, claro.
Muy fuerte.
 
(y) Aviso a las flanas que nos están leyendo. Repito, aviso a todas las flanas que nos están leyendo:
1.- Cintika no es superdotada, de hecho por mucho que diga jamás ha terminado una carrera universitaria
2.- Cintika nunca ha tenido un curro de verdad en Bélgica y en España la seguridad social le ha reclamado la prestación de maternidad que percibía de manera fraudulenta.
3.- Cintika tiene un blog llamado “porque soy musulmana” de cuando llevaba nikab , en el que decía por qué los hombres eran superiores a las mujeres y le estaba buscando una segunda esposa a su maromo.
4. Antonia no tiene un TOC de la limpieza, simplemente es vaga y puerca
5.- Antonia , de su época talibana le ha hecho la vida imposible a sus dos hijas mayores, la primera ha estado desaparecida años y la Segunda a saber dónde está .

avisadas estáis. Corto y cierro
 
Hola flanas, os voy a contar algo!.

Mari Lazos, alias Cintia, se inventa cositas, para sacaros los dineritos. Sabíais que, ocultó el último embarazo, y se fue a Bélgica, diciendo a sus flanas de patreon, las cuales pagaban, que se había muerto un familiar de Rachid?.
Sabíais que, lloraba y lloraba, de que no tenía dineritos, y se gastaba en chorradas todas esas donaciones, en tonterías varias qué no servían para nada?.

Holaaa!. Bienvenida!!!
Muchas gracias 😘!!!!! En el video que subió del cierre del foro yo si le comenté ,que que pena para un sitio donde dicen verdades como puños... si me bloqueo o me contestaron no lo se porque ya lo había borrado.
 
Back