Antònia al poder

Minti si la gasolina es más cara en Bélgica, la comida hay que mirar mucho el precio porque también se dispara que da gusto, el pediatra visita una hora por la mañana y una hora por la tarde y claro hay cola y tú ni por tu bebé, haces cola. La luz y el agua carísimas, solo es más barato el alquiler y por lo que ya sabemos, porque has mirado el precio real de alquileres y ventas de casas y también es muy caro.
No tenéis tabajo, la residencia la acabas de recoger y si nos lo explicas bien tiene sus condiciones, tu marido, nos cuentas que a lo mejor la tiene dentro de seis meses, que habrá que ver, porque tu nos dijiste que era refugiado. En qué quedamos, es refugiado o es ilegal, las visualizaciones te subieron con tu emigración y con el parto pero luego han bajado y los youtubers se quejan de que yt ha bajado la monetización. Aunque tu no lo quieras ver hay racismo, y el idioma mucho más difícil que el catalán.
¿Para que te has ido a Bélgica? Ah sí, las pagas que te darán por los niños pero con eso no podeis vivir, solo son ayudas.

Y porque los Antonios les dijeron que allí había trabajo para todos, les consiguieron una vivienda y un trabajo fantasma. Después Simo se encontró con la realidad: dos vagos parásitos que no tienen la más mínima intención de aprender el idioma. Por ese motivo todo se complica.
 
OMG han vuelto las invitadas fantasmas 51!!! con solo 21 miembros..... :eek: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Quiero mañana jueves ponerme al día con los vídeos porque la verdad no he visto nada de YT en varios días, algún resumen @Kriticona prima sabia, tu que haces unos resumenes detallados y concisos me puedes decir ???
Es que no se puede estar en misa y repincando...claro, os pasáis la vida por Telegram y no os llega pa' to', malvadas. Mira que como sea yo la que tenga que haceros un resumen esto empieza a ser preocupante, ¿eh? (y peligroso, sabido mi nivel de empanamiento habitual :rolleyes: )
Céntrense, pris, céntrense :smug::LOL:
 
Es que no se puede estar en misa y repincando...claro, os pasáis la vida por Telegram y no os llega pa' to', malvadas. Mira que como sea yo la que tenga que haceros un resumen esto empieza a ser preocupante, ¿eh? (y peligroso, sabido mi nivel de empanamiento habitual :rolleyes: )
Céntrense, pris, céntrense :smug::LOL:

jajajaja el tema es que allí tampoco ando mucho, ando en otra jugada :devil::devil::devil::devil::devil::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back