Antònia al poder

Primas, llevo retraso en los vídeos y no se si habéis comentado ya lo de la profe del Mido que ha pisado un pichoncito delante de todos los niños,lo ha aplastado con el pie😨. Yo si fuera madre de ese colegio, iría a hablar con el director, me parece bien que lo haya matado para evitarle sufrimiento, pero de esa manera y delante de todos los niños, me parece fuera de lugar, lo veo hasta sádico. Tengo que decir que le honrra a la Toña su comentario al respecto, pero creo que deberia quejarse en el colegio.
Desde que es Toña la que se encarga de los niños, los videos me parecen hasta más entretenidos. Y como dice mi prima @Mini_Coti , matarme a aspas, pero me ha encantado la receta de la tanjia, creo que la voy a hacer 😅😅😅
 
La dichosa empresa esa, no paro de leer en comentarios de vídeos de YouTube de muchos que se han subido al carro, que ha sido una estafa, desde luego les han tomado el pelo, desde cuando unos abogados pueden cerrar un foro sin orden judicial ni nada de por medio?

Pues eso demuestra que esos "miniyoutubers" tienen el mismo perfil. Son como las marujonas que van al mercado y, cuando acaban de comprar, se reúnen en el bar con el carro al lado.
 
La Toña y sus patadas al diccionario empiezan a entrar dentro de la categoría de maltrato. Toña, deja de usar palabros elegantes (intentarlo) y vete a lo básico. Decir "alegría" también queda muy bien, y no te metes en esos zarzales, mujer. :banghead:

Lo de la Minti, no me hinchéis a aspas, pero lo entiendo. La verdad es que yo también creo que cada niñx es un mundo, y que la manera de criar, pese a que es algo donde todo el mundo se mete, también depende de cada mamá. A lo largo del tiempo ha ido cambiando la manera "correcta" de hacerlo, y lo que antes hacía que se llevaran las manos a la cabeza ahora es visto como algo de lo más normal...sin entrar en eso, y desde mi opinión simplemente, no deja de ser algo muy personal. Al igual que lxs bebés son distintxs, las mamás, sus caracteres y sus circunstancias, también lo son. Creo que no hay blancos ni negros ahí, sino la tonalidad de gris que a cada una le vaya bien o considere que es la adecuada.

Sobre lo del foro, mira que me parece hasta un poco de admirar (o muy de Minti-inconsciente/impulsiva) lo de meterse directamente donde sabes que se te pueden merendar viva, pero hubiera quedado mucho mejor que dijera lo que ya sabemos. Lo borró porque metió la pata, y punto.

La diferencia, es que hay madres tipo Cintia que, aunque no lloren, no sueltan al bebé desde que nacen y luego pasa lo que pasa.
 
Primas, llevo retraso en los vídeos y no se si habéis comentado ya lo de la profe del Mido que ha pisado un pichoncito delante de todos los niños,lo ha aplastado con el pie😨. Yo si fuera madre de ese colegio, iría a hablar con el director, me parece bien que lo haya matado para evitarle sufrimiento, pero de esa manera y delante de todos los niños, me parece fuera de lugar, lo veo hasta sádico. Tengo que decir que le honrra a la Toña su comentario al respecto, pero creo que deberia quejarse en el colegio.
Desde que es Toña la que se encarga de los niños, los videos me parecen hasta más entretenidos. Y como dice mi prima @Mini_Coti , matarme a aspas, pero me ha encantado la receta de la tanjia, creo que la voy a hacer 😅😅😅
Me vas a hacer ver el vídeo, al final...
 
Sube vídeos cada día , los miércoles directos y de vez en cuando vídeos cortos sobre cosas curiosas de Bélgica, que apenas tienen visualizaciones. Curiosidades que ella no ha visto nunca, pero que las flanas están hartas de decirle que ellas sí, vivan donde vivan.

Hoy tenia en los stories de Instagram 2 policias a caballo! Tampoco habra visto nunca???? 😳
 
OMG han vuelto las invitadas fantasmas 51!!! con solo 21 miembros..... :eek: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Quiero mañana jueves ponerme al día con los vídeos porque la verdad no he visto nada de YT en varios días, algún resumen @Kriticona prima sabia, tu que haces unos resumenes detallados y concisos me puedes decir ???
 
Simo, LAVATE LAS MANOS, CORTATE LAS UÑAS ¡

Ayer me fijé en las uñas del rapero cuando sujetaba a Jaguar 🤮🤮
No soy una persona a la que le den asco las cosas en general, pero hay 2 que me superan, se me pone mal cuerpo. Una de ellas es ver uñas largas con negro por debajo, sobre todo en hombres...Ufffff
Me pongo mala de verlo/pensarlo. A mi me toca con "eso" y le devuelvo ahi encima. Y repito, no soy asquerosilla...
 
Primas, ni en sus mejores sueños ha tenido el Isaac tanto protagonismo, como se nota que nos lee y va haciendo los videos pensando en nosotras. Super primer plano de su primer diente caido y hasta unas chuches le compró, pero no de sorpresa, no os hagáis ilusiones, fue porque el niño no sé dónde lo ha visto que las ha pedido... pues normal, tiene compañeritos a los que les traerá chuches el ratoncito Pérez o el que sea en las belgicas. Ya podías hacerles algo así, Cintia,que a los niños les hace tanta ilusión y el Ratoncito Pérez no tiene ningún significado religioso!
Se desespera por que el Ispi en cuanto ella se va a hacer un recado, si el niño llora, le enchufa un bibe! pues qué quieres, hija, si es lo mismo que haces tu, pero con la teta! Vais dados con el Yaguarin!
Lo que la pasa es que no quiere gastar dinero en leche
 
Yo creo que Cintia tiene problemillas ahora, se ha dado de alta en autónomos y tiene que pagar la cuota y según han comentado parece que le han bajado las visualizaciones.no sé cuánto no tiempo lleva allí ya pero si pago 6 meses de golpe de alquiler no puede ser que ya esté pagando alquiler todos los meses??

Además tendrán encima a la Asistenta Social y.por esto más lo anterior está Rachid buscando trabajo... Cómo lo encuentre el drama "no puedo con todo" va a ser máximo Pero eh....q a ella le gusta criar en brazos!!!?
¿Pero el marido no estaba esperando a que lo volvieran a llamar del mismo sitio??? no se como todavía no me doy cuenta de lo trolas que es 😅
 
Back