• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder

Calificaciones
10.771
Por favor que no se pierda... Se que no debería reírme, es denunciable... Pero es que su cara...vaya colleja al pobre chaval!!
Terrible. Gracia ninguna. No solo con las ganas que le arrea, es que pone una cara que da miedo... Y da mas miedo pensar en laa cosas que deben suceder en esa familia fuera de cámara.

Calificaciones
4.750
Tarde pero seguro primas.

No he visto nada, pero por lo que he leído, más de lo mismo.

BANGGOOD ME REGALA LA CAFETERA PERFECTA + VISITA A LA QUE ADMIRO + PASEOS EN HOLANDA Y BRUGGE​

COMO HACER PAN EN LA LUMBRE, AMASADO PARA PRINCIPIANTES 🤎

Cuando tu madre está como una cabra​

Calificaciones
17.419
No os resulta raro el paralelismo q llevan nuestras divas? me pinto,, la otra tb, me dan una cafetera a la otra tb, conozco a mi amiga la otra tb, no se quizas se hablen, pero ya no graben nunca mas. A mi por lo menos me parece curioso.

Dejadme en comentarios lo q pensais y recordad mi codigo de descuento del 57,3% poniendo "ogtalpoder"

Calificaciones
570
Pues a mi me ha dado una pena /lástima... Haz un rincón de csfe/desayuno en la cocina que es su sitio.... Sólo de pensar que acaba de hacer el café y para limpiar el filtro del café, goteando por todos los suelos, y el café en la lata como si fuera un elemento decorativo en vez de en el frigorífico, y esas tazas sin gracia encima de la cafetera como si fuese u bar de carretera de los años60, destartalado(con todos mis respetos a los bares de carretera pasados, presentes y futuros)
Que limpie el filtro.....☝️es mucho suponer.

Calificaciones
570
Qué nos deparará el vídeo esta vez?
El título tiene toda la pinta de ser una fantasmada a la que nos tiene acostumbradas siempre Minti🥀. Seguro se encontró con la nueva amiga.

Cita a ciegas en Brujas y ¡graniza! + un tranvía descarrila en mi pueblo + Regalo de los vecinos
Os habéis fijado😉que la Minti; la TOÑOÑA y la Aurori ...se han echado amiguitas a la vez?

Calificaciones
23.168
Tarde pero seguro primas.

No he visto nada, pero por lo que he leído, más de lo mismo.

BANGGOOD ME REGALA LA CAFETERA PERFECTA + VISITA A LA QUE ADMIRO + PASEOS EN HOLANDA Y BRUGGE​

COMO HACER PAN EN LA LUMBRE, AMASADO PARA PRINCIPIANTES 🤎

Cuando tu madre está como una cabra​

Más bien , cuando tú madre no madura ni teniendo el /en chocH* como una espuerta después de parir media docena de hijos