Antònia al poder

No tengo tan claro que la Minti esté segura de que no nos quiere por aquí. Sabe que le damos tráfico de una manera o de otra, y que, por mucho que nos pese y aunque estamos en el polo opuesto, somos parte de "su público". Se equivoca bastante al pensar que la odiamos, o que vamos con mala idea a hacerle daño. Simplemente no estamos de acuerdo con muchas de las cosas que nos muestran, tanto ella como la Toña, y es muy divertido ponerlas en común y reírnos. Que no lo harías con alguien de la calle? Cierto, pero porque libremente no vende su vida y sus miserias. Aunque yo sí creo que, a su manera (bastante chanclera, comparada con otrxs) Youtube es su trabajo, y lo respeto como cualquier otro, la diferencia es que de lo que viven es de mostrarse. Igual que , para algunxs, es todo maravilloso, e idolatran lo que ven, para otrxs no lo es tanto. Por mucho que les pese a nuestras amigas, recibir críticas es parte del juego en el que andan (ojo, hablo de críticas, no de las barbaridades que he visto en el foro burbuja ese, que entré allí y casi me hago flana de golpe hasta yo :ROFLMAO: :rolleyes: )
Me he quedado pensando en qué reacción ponerte, si me gusta, si me parto, si de acuerdo, si bingo o si te quiero mucho prima ...es que te las hubiera puesto todas porque lo has clavado y me ha encantado tu análisis, pero lo de que casi te haces flana despues de leer el foro burbuja me ha matado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Me he quedado pensando en qué reacción ponerte, si me gusta, si me parto, si de acuerdo, si bingo o si te quiero mucho prima ...es que te las hubiera puesto todas porque lo has clavado y me ha encantado tu análisis, pero lo de que casi te haces flana despues de leer el foro burbuja me ha matado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajajajajajajajajajaja (pero sólo casi, ¿eh? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: )
 
Pues piensa que, en una crisis nuclear, seríamos las únicas que sobreviviríamos si fuera así...podemos aventurarnos a una excursión a Ca' Hanto, después de una de sus veladas de legumbres con sardinas, y salimos ilesas y sin despeinarnos, fíjate:cool:
Pues modificando un poco la mítica frase de Che Guevara, yo prefiero morir persona que vivir para siempre como una cucaracha.. no quiero ser una cucaracha por muy inmortales que sean,😭
 
Primas, ni en sus mejores sueños ha tenido el Isaac tanto protagonismo, como se nota que nos lee y va haciendo los videos pensando en nosotras. Super primer plano de su primer diente caido y hasta unas chuches le compró, pero no de sorpresa, no os hagáis ilusiones, fue porque el niño no sé dónde lo ha visto que las ha pedido... pues normal, tiene compañeritos a los que les traerá chuches el ratoncito Pérez o el que sea en las belgicas. Ya podías hacerles algo así, Cintia,que a los niños les hace tanta ilusión y el Ratoncito Pérez no tiene ningún significado religioso!
Se desespera por que el Ispi en cuanto ella se va a hacer un recado, si el niño llora, le enchufa un bibe! pues qué quieres, hija, si es lo mismo que haces tu, pero con la teta! Vais dados con el Yaguarin!
 
quiere volver a instalar la maquina de coser..... ruido blanco la maquina de coser para el jaguar decia jajajajajajajaja ayyyyyyyyyyyyy señorrrrrr que te habremos hecho para ver tantas tonteriassss
y yo tejeré chalecos azules,...porque se tejer y tengo lana azul. Pero hay un problem cinty,.......no se si los consumidores quieren chalecos azules,....tal vez quieran de color caca. Hay que sondear la demanda o terminaras como con el melilla.
y esto es contenido básico ayuda a las lectoras. Lo tuyo ni es contenido ni ayuda a nadie.
 
Yo creo que Cintia tiene problemillas ahora, se ha dado de alta en autónomos y tiene que pagar la cuota y según han comentado parece que le han bajado las visualizaciones.no sé cuánto no tiempo lleva allí ya pero si pago 6 meses de golpe de alquiler no puede ser que ya esté pagando alquiler todos los meses??

Además tendrán encima a la Asistenta Social y.por esto más lo anterior está Rachid buscando trabajo... Cómo lo encuentre el drama "no puedo con todo" va a ser máximo Pero eh....q a ella le gusta criar en brazos!!!?
 
Última edición por un moderador:
Hola primas,soy nueva por aqui...soy una barcelonesa viviendo en Buenos Aires..sigo a la Toña desde poco antes de nacer la Judiy,y a la Minty un poco despues..a esta la seguia porque yo vivia en.L'Hospitalet que esta pegadito a Cornella y ademas tengo amigas viviendo cerca del Corte Ingles donde llevaba los paquetes para enviar ( casi muero.cuando.dijo que Hospi era un barrio...la segunda ciudad de Catalunya!!!).
Y a los mividitas los sigo desde octubre aprox..ya me aburrieron,tanta gallina,cabra,caballo y la pocilga donde viven..
En fin..espero ser tan ingeniosa en mis aportes como vosotras que me haceis reir un.monton...
 
Creo que lo que la prima no ve bien es que lo cuente en el foro. El niño debe ser corregido pero en privado. Aunque su propio bebe cuando le diagnosticaron desnutrición también nos lo contó y lo que es peor culparon al médico. Se pasa el día en el médico y quejándose de nuesta SS lo que quiere es una pensión como Yasmina. Los veo cada 2 meses y fijate si se les cala pronto. No sé si tienen hilo.
De quién habláis?
 
No tengo tan claro que la Minti esté segura de que no nos quiere por aquí. Sabe que le damos tráfico de una manera o de otra, y que, por mucho que nos pese y aunque estamos en el polo opuesto, somos parte de "su público". Se equivoca bastante al pensar que la odiamos, o que vamos con mala idea a hacerle daño. Simplemente no estamos de acuerdo con muchas de las cosas que nos muestran, tanto ella como la Toña, y es muy divertido ponerlas en común y reírnos. Que no lo harías con alguien de la calle? Cierto, pero porque libremente no vende su vida y sus miserias. Aunque yo sí creo que, a su manera (bastante chanclera, comparada con otrxs) Youtube es su trabajo, y lo respeto como cualquier otro, la diferencia es que de lo que viven es de mostrarse. Igual que , para algunxs, es todo maravilloso, e idolatran lo que ven, para otrxs no lo es tanto. Por mucho que les pese a nuestras amigas, recibir críticas es parte del juego en el que andan (ojo, hablo de críticas, no de las barbaridades que he visto en el foro burbuja ese, que entré allí y casi me hago flana de golpe hasta yo :ROFLMAO: :rolleyes: )
Yo he entrado en algún hilo de esta casa y he salido pitando. Madre de Dios, qué ensañamiento.
Éste hilo es blanco, somos bastante respetuosas. Se opina y se le pone humor.
 
Back