Antònia al poder

Yo no veo ningun ad
, hola primas !!! No sabéis cuanto os he echados de menos ????

Por cierto ayer mantuve por privado de IG una conversación muy interesante con la boca chanclas de Cinti, ya le advertí que iba a tener que privatizar el vídeo como con lo del ebola y va y me dice “” que es el ebola??? Me suena a enfermedad antigua como la peste” ????

Os adjuntaría el pantallazo pero no me lo carga, creo que la página aún no va bien al 100% ??‍♀

besis a las primas ???
,
Yo no veo ningun adjunto, no se vosotras
 
Hola primis!!! Por fin!!!

Jajajjaja me reí mucho ayer con el vídeo de las víboras. Minty Minty... como la has cagado!!! Ojalá todas tus flanas entren aquí en masa y se enteren de la verdad. Qué rapido has quitado el vídeo eh?

??????????????
 
Como ya dije en (no me deja ver adjuntos ni likes ni nada) bienvenidas todas, sois libres de expresar vuestra opinión ,estaremos encantadas de debatir con vosotras.....y mostrar también nuestro punto de vista.

No somos "jeiters", eso lo dice ella ...somos personas con espíritu crítico y cuando vemos que sus acciones no concuerdan con los hechos lo exponemos.

En su hilo no se puede exponer nada porque la censura del índice lo borra todo.

Y si ella de verdad fuera capaz de leer NY reflexionar un poco sobre lo que aquí yo he leido a lo mejor su vida sería unmpelin mejor...pero ellano acepta nada,ni consejos, ni críticas. ...es más fácil decir que la gente es "jeiters" o racista a pensar que igual quizá un poquito de razón si llevan....

Lo que más me dolió Cinti es que digas que tú no tienes ni has tenido deudas con la S.S. ....en fin ....que esas cosas están en Google para quien quiera verlas hija!!!??
 
Back