Antònia al poder

De verdaaaaaaad? Lo ha eliminado?

Claaaaro. Antes cuando se quejaba de los jaters no daba pistas para que nadie supiera de este hilo. Le interesaba que se la creyeran.

Pues sí, Cintia, estás enferma, obsesionada. Y eso sólo pasa a los mentirosos, por miedo a que los pillen.
Siiii, ya no está en vídeo en su canal. Esta mujer no duerme.
 
Aaah! Que sepáis que después de repartir mil CV, se han dado cuenta de que a Ra le va a ser difícil trabajar por culpa del idioma. Siete meses han tardado en enterarse.

A todo eso, se está planteando volver a coser, no sabe qué, pero ya está pensando en delegar.
 
Aaah! Que sepáis que después de repartir mil CV, se han dado cuenta de que a Ra le va a ser difícil trabajar por culpa del idioma. Siete meses han tardado en enterarse.

A todo eso, se está planteando volver a coser, no sabe qué, pero ya está pensando en delegar.
jajajjajajajajajaja.........es que solo con pensar en trabajar ya esta cansada¡¡¡¡¡
 
, hola primas !!! No sabéis cuanto os he echados de menos ????

Por cierto ayer mantuve por privado de IG una conversación muy interesante con la boca chanclas de Cinti, ya le advertí que iba a tener que privatizar el vídeo como con lo del ebola y va y me dice “” que es el ebola??? Me suena a enfermedad antigua como la peste” ????

Os adjuntaría el pantallazo pero no me lo carga, creo que la página aún no va bien al 100% ??‍♀

besis a las primas ???
,
 
Lazos, que no criticamos tu pañuelo, yo criticaba que en 10 años aún no has aprendido a ponértelo en condiciones, y las telas son papel de fumar de mala calidad.

Yo mira no puedo ser racista contigo por tu religión porque para eso primero tendrías que ser musulmana como allah manda y tu de la religión solo sigues el pañuelo. Ponerte un hijab no te convierte en musulmana por arte de magia. Ponerme una cruz no me convierte en católica si no sigo los preceptos de la religión.
Mentir, mendigar, tener gula y vagancia, egoismo, soberbia...no es de ser muy buena musulmana

Te has olvidado de decirle a tus flanas que aparte de registrarte para aclarar lo que decimos de ti (que no aclaraste nada ni diste pruebas de nada) tu intención era hacer amigüitas en el foro para llevarnos a tu terreno y que dejáramos de criticarte. Pero tu amiga tonina ya si eso que se las apañe con nosotras que tu no das la cara por ella.

Participaste en el hilo del covid como una prima más, y con la información que sacaste ahí te dio para 2 o 3 vídeos más haciéndote la cintifika.
 
Aaah! Que sepáis que después de repartir mil CV, se han dado cuenta de que a Ra le va a ser difícil trabajar por culpa del idioma. Siete meses han tardado en enterarse.

A todo eso, se está planteando volver a coser, no sabe qué, pero ya está pensando en delegar.
Va a poner al jawad a coser
 
, hola primas !!! No sabéis cuanto os he echados de menos ????

Por cierto ayer mantuve por privado de IG una conversación muy interesante con la boca chanclas de Cinti, ya le advertí que iba a tener que privatizar el vídeo como con lo del ebola y va y me dice “” que es el ebola??? Me suena a enfermedad antigua como la peste” ????

Os adjuntaría el pantallazo pero no me lo carga, creo que la página aún no va bien al 100% ??‍♀

besis a las primas ???
,
What? Y que te dijo?
 
Back