Antònia al poder

Por eso empece yo a criticar a la toña en este hilo prima. Si le hubiera construido la casa a Fátima hubiera hecho vídeo monetízable, no lo dudes, porque las flanas que donaron querían ver el proceso.
Es asqueroso que hiciera un vídeo contándonos las desgracias de esa pobre mujer para sacar dineritos y luego si te he visto no me acuerdo. Y encima quedarse el dinero de las flanas y reírse en su cara.
A mí lo que me hizo entrar al foro fue el video de cuando su hijo se partió el brazo y ella lo grabó y lo subió a YouTube con todo su anarcado... ???
Psicópata de libro. ???
Luego, lo de la señora Fátima me enteré por vosotras primas. ???
 
Y cuantos apartados tendrá el cv de alma de pollo?
pues menos parir: chacho, cocinero,limpiador,canguro, observador ornitologo amante de las cabras, gigolo de su señora y lo mejor gran insiminador con gran porcentaje de aciertos, especializado en varones. Ahi lo dejo, puedes hacer copia y pega Ra te doy mi bendision daddy.
 
A mí lo que me hizo entrar al foro fue el video de cuando su hijo se partió el brazo y ella lo grabó y lo subió a YouTube con todo su anarcado... ???
Psicópata de libro. ???
Luego, lo de la señora Fátima me enteré por vosotras primas. ???
Unos meses antes de eso también se partió el brazo Fátima hija y la grabó en furgoneta, tumbada en el asiento con todos los dolores
 
Última edición:
hoy han hecho un "comiendo a escondidas" primero una falta de respeto a las suscriptoras por que el sonido del viento es ensordecedor,Ni les importa.
Asqueroso: la hanto no para de mentir, de despreciar a los marroquis y de fanfarronear con su viveza para conseguir precios baratos
la minti esta buscando resort en belgica para ir de vacaciones para desconectar. Un asco de principio a fin
 
Última edición:
hoy han hecho un "comiendo a escondidas" primero una falta de respeto a la ssuscriptoras el sonido del viento ensordecedor,Niles importa.
asqueroso:, la hanto no para de mentir, de despreciar a los marroquis y de fanfarronear con su viveza para conseguir precios baratos
la minti esta buscando resort en belgica para ir de vacaciones para desconectar. Un asco de principio a fin

Vacaciones???? Pero si vive en unas vacaciones perpetuas!!!

¿A esta no le tocaría el gordo de navidad y por eso vive tan feliz y despreocupada de gastos? ??
 
hoy han hecho un "comiendo a escondidas" primero una falta de respeto a la ssuscriptoras el sonido del viento ensordecedor,Niles importa.
asqueroso:, la hanto no para de mentir, de despreciar a los marroquis y de fanfarronear con su viveza para conseguir precios baratos
la minti esta buscando resort en belgica para ir de vacaciones para desconectar. Un asco de principio a fin
Dos preguntas , lazos , quién te lo và a subencionar? ya se que tú no mendigas, solo aceptas subvenciones y/o regalos.........y a descoñectar de que o de quien? Conectada estas contigo misma y algo con tus bebeeeees
 
Lazos y tontoña van a dormir a pierna suelta, no tienen que controlar el foro, cerrado por mantenimiento
No creas prima, les queda controlar los comentarios de youtube que es la parte mas "dura" de su "trabajo", la prueba es que cualquier comentario que les contraríe es fulminado casi de inmediato.
Por aqui se pasan la vida leyendo, pero como no pueden intervenir, pues eso... precisamente esa es la gran frustración de la Lazos.
 
Total que suelta la reflexión de sus gorduras y de que tendrá que acudir al psicólogo al instante música, cámara rápida y comiendo frutos secos con la lerda. De camino a casa hablando de comidas y de menús. ya dentro, primer plano del arroz recalentado. Luego carne picada, que no sabe como ponerla, va a hacer una sopa. Recomendado a la mexicana en India que es buena transmisora jajajjajajajaja
Luego barbacoa. Alitas de pollo y hamburguesitas, ,sopa y ensalada de guisantes, zanahoria y atún. Esto de cena ehh!
ya está el Antonio por aquíiiii. Le he puesto cebolla, ajito, especias, cilantro , perejil y las especias del kefta. Luego ya está el Hantonio poniendo las alitas de pollo. AAh que buena brasa, así bien caliente, asii si o no?
helados de brocoli va a hacer la jadilla y de melocotón, de chuches, de chocolate...
Luego panes como para 12 personas al toque parrilla y fin
 
Back