Antònia al poder

Mira, hay muchas cosas criticables en Mariàngels Serna, pero esto me parece lo peor de lo peor. Si de verdad hubiese mandado el dinero a esta mujer lo hubiese explicado una y mil veces. No tengo palabras.
Por eso empece yo a criticar a la toña en este hilo prima. Si le hubiera construido la casa a Fátima hubiera hecho vídeo monetízable, no lo dudes, porque las flanas que donaron querían ver el proceso.
Es asqueroso que hiciera un vídeo contándonos las desgracias de esa pobre mujer para sacar dineritos y luego si te he visto no me acuerdo. Y encima quedarse el dinero de las flanas y reírse en su cara.
 
Mira, hay muchas cosas criticables en Mariàngels Serna, pero esto me parece lo peor de lo peor. Si de verdad hubiese mandado el dinero a esta mujer lo hubiese explicado una y mil veces. No tengo palabras.

Lo de esta pobre mujer, la hipocresía con los haramistas y el hype con lo de las hijas mayores (que miente hasta con lo de la edad y el embarazo) es de las cosas peores que ha hecho esta mujer. Por que además se ha metido en esos berenjenales innecesariamente.......sus flanas mirando sus cuasi-recetas, cochinadas varias y su campechanía estaban más que satisfechas!!
 
Ooooh! Eso no lo llegué a ver.

Lo que si he visto ahora, en el vídeo de Fatima, que muchas flanas le dicen que han ingresado en PayPal, otras que no saben cómo hacerlo y que le digan un nº de cuenta bancario para hacer ingresos. Lo puso! Un nº de cuenta belga.
¡Vamos todas a domiciarle el recibo de la luz ??!
 
Lo de esta pobre mujer, la hipocresía con los haramistas y el hype con lo de las hijas mayores (que miente hasta con lo de la edad y el embarazo) es de las cosas peores que ha hecho esta mujer. Por que además se ha metido en esos berenjenales innecesariamente.......sus flanas mirando sus cuasi-recetas, cochinadas varias y su campechanía estaban más que satisfechas!!
La Toña es una sinvergüenza de cuidado.
Me hierve la sangre esta mujer... ????
 
Back