Antònia al poder

Lo de esta tía es de risa. Es de las que Se come un brócoli con pollo hervido y de postre donetes ?. Y la hija mayor, por el camino va.....
Y añado, hace mucho que no veo sus Bloss, porque no puedo con sus haiga y demás palabros, menuda esperpenta ?
Me parece que he visto algún video suyo y creo que su principal problema es la forma en que cocina.??
Usa muchas harinas y grasas como la Toña.
Me parece...
Si estoy equivocada decídmelo primas. ??
 
Se cree que es una chavala de 16 años. Onde va la ridicula? Que sus flanas octogenarias no van a poder seguirle el rollo
A ver cuanto tiempo le lleva enterarse, no sabe buscar en ikea que solo tienes que copiar número de pasillo y estante y se va ha poner en todas las más media .......he empezado a reírme ya os aviso cuando pare
 
Pues mira me consta que si que le donaron dinero las flanas. Yo vi varios comentarios diciendo que le habían enviado dinero y que querían alguna actualización, alguna se quejaba que la toña no contestaba, a otras las borraba y bloqueaba.
Una vez se digno a contestar y escribió que habían recaudado más de 1000e y que en breve contaría más. De ahí hasta la fecha, nada más se ha sabido. Borro el PayPal y los post de Fatima en IG
Mira, hay muchas cosas criticables en Mariàngels Serna, pero esto me parece lo peor de lo peor. Si de verdad hubiese mandado el dinero a esta mujer lo hubiese explicado una y mil veces. No tengo palabras.
 
Pues mira me consta que si que le donaron dinero las flanas. Yo vi varios comentarios diciendo que le habían enviado dinero y que querían alguna actualización, alguna se quejaba que la toña no contestaba, a otras las borraba y bloqueaba.
Una vez se digno a contestar y escribió que habían recaudado más de 1000e y que en breve contaría más. De ahí hasta la fecha, nada más se ha sabido. Borro el PayPal y los post de Fatima en IG
Ooooh! Eso no lo llegué a ver.

Lo que si he visto ahora, en el vídeo de Fatima, que muchas flanas le dicen que han ingresado en PayPal, otras que no saben cómo hacerlo y que le digan un nº de cuenta bancario para hacer ingresos. Lo puso! Un nº de cuenta belga.
 
Ooooh! Eso no lo llegué a ver.

Lo que si he visto ahora, en el vídeo de Fatima, que muchas flanas le dicen que han ingresado en PayPal, otras que no saben cómo hacerlo y que le digan un nº de cuenta bancario para hacer ingresos. Lo puso! Un nº de cuenta belga.
Según hemos hablado en el hilo, al poco de que la Toña subiera el video de la señora Fátima, la Toña se hizo el baño de la planta de arriba de su casa.
 
Back