Antònia al poder

Vive sola con el marido y el perro.....y se siente identificada mentalmente con Cintika :eek: !!

Que por cierto, el regalo de la Ilustradora demuestra que debe ver al milímetro los vídeos para saber donde necesita un cuadro y que tipo. Sin contar que los regalos se ve que son pensados al detalle, las pegatinas........

Dios las cría y ellas se juntan!! Estoy alucinando...

Pues a mí me daría miedo ?
 
Andorra ?? subíamos a por mantequilla de lata y de rulo, pero si llegaba viva era milagro aunque lleváramos nevera portátil y ese azúcar barato pero q en vez de una cucharada tenias q echar 3, esa perfumería, más barato q en spain, los radiocasete y los cartones de tabaco q si deshacías y esparcias los paquetes la GC no t los quitaba... Ains q tiempos íbamos cagados en la frontera. Eso era adrenalina!!

28 min abriendo regalos de una caja... no puedo con mi vida ??????
Qué aburrimiento. ?
Podía poner a Rachif hablando de fondo a ver qué se cuenta ?
 
Vive sola con el marido y el perro.....y se siente identificada mentalmente con Cintika :eek: !!

Que por cierto, el regalo de la Ilustradora demuestra que debe ver al milímetro los vídeos para saber donde necesita un cuadro y que tipo. Sin contar que los regalos se ve que son pensados al detalle, las pegatinas........

Dios las cría y ellas se juntan!! Estoy alucinando...
no me parece para nada normal. Me da un poco de pena la kat.
y el yunes con 4 años no sabe abrir un paquete?
 
Andorra ?? subíamos a por mantequilla de lata y de rulo, pero si llegaba viva era milagro aunque lleváramos nevera portátil y ese azúcar barato pero q en vez de una cucharada tenias q echar 3, esa perfumería, más barato q en spain, los radiocasete y los cartones de tabaco q si deshacías y esparcias los paquetes la GC no t los quitaba... Ains q tiempos íbamos cagados en la frontera. Eso era adrenalina!!
 
no me parece para nada normal. Me da un poco de pena la kat.
y el yunes con 4 años no sabe abrir un paquete?
es que lo tratan como un bebe y va adquiriendo modos de bebe. Cada vez modula peor, se le permite sentarse al centro de la mesa, duerme con mama y papa usa pañales de noche , vajilla para 18 meses ..en fin.De no mediar un problema de salud , el tema es raro ...deberian dejarlo crecer
 
Es necesario que Cinta, lea el alemán, neerlandés, inglés, o incluso en español, y seguidamente diga : "ésto, lo tengo que traducir". Primas, llevo creo que 20 minutos, para 6:15 de vídeo. Creo que a la 1 de la mañana, acabo. No puedoooor!.
 
Andorra ?? subíamos a por mantequilla de lata y de rulo, pero si llegaba viva era milagro aunque lleváramos nevera portátil y ese azúcar barato pero q en vez de una cucharada tenias q echar 3, esa perfumería, más barato q en spain, los radiocasete y los cartones de tabaco q si deshacías y esparcias los paquetes la GC no t los quitaba... Ains q tiempos íbamos cagados en la frontera. Eso era adrenalina!!!!
Ahí, traficando con azúcar, con mantequilla, con tabaco. Quien no tenía un radiocasete comprado en Andorra.
Qué tiempos aquellos. Luego aparecieron los Pujol con sus billetes de 500 parriba y pabajo y lo fastidiaron todo.
Ya dejó de tener encanto. ??
 
Back