Antònia al poder

jajajajajajaja primisssss como os he dicho siempre EL COTILLA-CHISMOSO no puede ser ciego ni sordo!! :oops:

Estais siempre tan centradas en las Cintilocuras ya conocidas, exploradas y machacadas hasta el cansancio, que la info salseable de verdad que os dejan los vídeos y algunas primas la pasais por alto!! :rolleyes:

? ? ? ? ? ? ? ?
Reconozco que soy muy pava y que siempre llegó la última al final del chiste, pero de verdad que no veo nada censurable en esa frase. ¿Que tiene novio? ¿Que en realidad van a preparar una despedida de soltera? Eso es lo más loco que se me ocurre y no creo que sea así. Una pista, por favor.
 
Reconozco que soy muy pava y que siempre llegó la última al final del chiste, pero de verdad que no veo nada censurable en esa frase. ¿Que tiene novio? ¿Que en realidad van a preparar una despedida de soltera? Eso es lo más loco que se me ocurre y no creo que sea así. Una pista, por favor.
Me pasa lo mismo. No entiendo qué tiene de malo el comentario.?‍♀️

Que fracaso, no sé ni cotillear en condiciones?‍♀️
 
Antonia, no te quejes de la hostelería porque solo con el capo será el que manda. Ese es como te he dicho muchas veces el golpe se suerte que cambió vuestra vida. Claro que si puede volverá con él. Ni agradecimiento ni narices. La realidad es que no tiene preparacion de ninguna clase y siempre tendrá los trabajos más elementales y menos cualificados y por supuesto con el sueldo base a no ser que haga horas (si las puede hacer).
Simo ya se creía alguien y ha topado con la cruda realidad. Por eso pienso que si puede volverá con el jefe. Con el camión va a ser todo más duro de lo que piensa pero el hecho de llevar un camión puede llenar su ego. Por lo demás será un transportista más. Con el sueldo correspondiente, nada de propinas y extras y sobre todo mandando más que nadie en el chiringuito. El también se ha emponderado y ahora se siente frustrado. Por lo menos él se mueve porque en la otra casa nada de nada.
 
Me pasa lo mismo. No entiendo qué tiene de malo el comentario.?‍♀️

Que fracaso, no sé ni cotillear en condiciones?‍♀️
Entre que entran ex-primas a decir que somos unas criticonas (primera noticia), que se nos escapan cosas al cotillear y que se nos está diciendo re-pe-ti-da-mente que en los privados se declaran las facciones y la división, a ver si nos mosqueamos... Maemía, como está el patio...???
 
Hay bebés que tienen la piel sensible y tienen eczema, el agua y jabón resecan la piel aún más, por eso se les baña un par de veces a la semana.
Igual que en la zona del culete no se puede abusar del jabón pues se les pone peor la rojez.
Hay lociones sin jabón para uso DIARIO. La importancia de un buen secado sin frotar o arrastrar y lociones específicas calmantes naturales
 
Back