Antònia al poder

jajajajaja ha sido muy gracioso, de viaje romántico. Pues yo creo que la Toña no lo tenía tan claro. Ha dicho “¿y si le mando un mensaje a Nadia?” Para ver si se podía quedar con la Judiyy. Luego se ha cortado el video y ya ha salido enseñando el pasaporte del Simo. La Toña por no dejar solo al marido deja a los niños en una cabina de esas de la playa si hace falta
Si si ha dicho lo de Nadia, pero esta es su hija, pero la otra siendo su amiga lo tenia claro que no, ni con bebe ni sin el. Que tambien te digo al mitad de ideas imposibles que tiene la Toña son ideadas por el marido, que le alza cualquier cosa aun sabiendo que no puede ser porque la Toña pobrecita mía se ilusiona con el palo un chupa chus, que el marido es peor que esta.
 
Dice la Toña que ahora que su marido no trabaja nota normalidad en casa. Pues no querida Toña, eso no es normalidad. La mayoría de la gente trabaja y tiene que estar fuera de casa, y hay que organizarse con horarios (si además tienes una familia tan grande, esos horarios suelen ser bastante estrictos). Lo que no se puede hacer es parir sin control, pretender dedicarte a la vida contemplativa, no querer asumir responsabilidades con tus hijos, y un largo etcétera.
A parte de eso, no la he visto nada bien, creo que debería buscar ayuda.
En parte puedo entender lo que dice (que el Simo no tiene un día libre en 4 meses), no dudo que sea difícil, pero también estoy convencida de que lo ha exagerado al x1000. Independientemente de eso no es normal que pretenda que él no trabaje o se dedique a lo que buenamente se puede dedicar. Que parece que el Simo es aquí Ingeniero de Chapuzas por la Universidad de Zeebrugge y puede estar eligiendo...
Cierto Prima,pero aunque fuera ingeniero,médico o abogado trabajaría también un montón de horas fuera de casa.Y ella tendría que ocuparse de lo demás,no esperar a que el otro venga a las 7 de la tarde para encasquetarle la limpieza,la cena,los baños,etc.
Ella no sabe que el resto de los mortales también trabajan los dos,o en el mejor de los casos uno y el otro en la casa y todo lo que ello conlleva.
Es tan ignorante y socializa tan poco que sólo se escuda en que como tiene 6 hijos ya tiene que haber 2 personas dedicado a lis niños y que el dinero lo ponga el Estado.
Pero luego con sus pajaritos en la cabeza pensando en piscinas caravanas,cocinas de lujo,etc.
No hay por donde pillarla,bastante tiene con que tengan un trabajo.
Y no os digo ya que enviude o alguno enferme y le impida trabajar.No piensan en el futuro ni en que pueda irles mal en algún momento
 
jajajajaja ha sido muy gracioso, de viaje romántico. Pues yo creo que la Toña no lo tenía tan claro. Ha dicho “¿y si le mando un mensaje a Nadia?” Para ver si se podía quedar con la Judiyy. Luego se ha cortado el video y ya ha salido enseñando el pasaporte del Simo. La Toña por no dejar solo al marido deja a los niños en una cabina de esas de la playa si hace falta
Hubiera sido bastante irresponsable si la Toña se fuera a Polonia con el Simo dejando a 5 niños, una de pocos meses y otra de 4 o 5 años.
Menos mal le quedan todavía dos dedos de frente a la Toña. No tenía sentido ir, total era solo para una noche. Aunque ella dice que no es celosa a mi me da la impression que sí lo es. El Toño anda sin dientes así que posibilidad de ligar muy pocas, aunque por gustos los colores?
 
Hubiera sido bastante irresponsable si la Toña se fuera a Polonia con el Simo dejando a 5 niños, una de pocos meses y otra de 4 o 5 años.
Menos mal le quedan todavía dos dedos de frente a la Toña. No tenía sentido ir, total era solo para una noche. Aunque ella dice que no es celosa a mi me da la impression que sí lo es. El Toño anda sin dientes así que posibilidad de ligar muy pocas, aunque por gustos los colores?
como decia una prima, no os extrañeis q aparezca el comedor del simo?????
 
Back