Antònia al poder

Ayyyyyyyyyyyy que el antonio le queria quedar toda la trupe a la otra, para irse la antonia con el , me parto. La antonia sabia que no claramente jajajajaja ahora ya os digo que si la otra le deja a todos la antonia aunque diga de todo se queda con toda la trupe de su amiga como cuando nacio el jaguar (que otra cosa es cuando esta explica la diferencia entre el nombre de la criatura y del la marca que es para ver como pronuncia el de la marca jajajjajajajajaja) Ay la minti que te conoce tu amiga a al perfeccion!!
 
pero la hermana es "influencer de bebes"¡Es que sabe mas que un médico!
a lo mejor la hermanisima lo sabe pq cuida a sus hijos, y esta como los suelta y tiene 6 pos no tiene ni put* idea de lo q les pasa a los niños, con 6 es para tener un poquito de experiencia y saber las cosas. Es muuuuu rara esta tia, en serio , ella es del ultimo q viene, y los otros 5 a su aire.
 
No soy yo muy fan de Cintiminti, pero en este caso, y sin que sirva de precedente, yo sí creo que tener tres bebés a la vez debe ser tan agotador que no creo que se pueda disfrutar tanto como solo teniendo uno
Pero normalmente, justo por eso, por el estrés de todo tipo que comporta, te lo piensas muy bien para tener más.
 
Dice la Toña que ahora que su marido no trabaja nota normalidad en casa. Pues no querida Toña, eso no es normalidad. La mayoría de la gente trabaja y tiene que estar fuera de casa, y hay que organizarse con horarios (si además tienes una familia tan grande, esos horarios suelen ser bastante estrictos). Lo que no se puede hacer es parir sin control, pretender dedicarte a la vida contemplativa, no querer asumir responsabilidades con tus hijos, y un largo etcétera.
A parte de eso, no la he visto nada bien, creo que debería buscar ayuda.
En parte puedo entender lo que dice (que el Simo no tiene un día libre en 4 meses), no dudo que sea difícil, pero también estoy convencida de que lo ha exagerado al x1000. Independientemente de eso no es normal que pretenda que él no trabaje o se dedique a lo que buenamente se puede dedicar. Que parece que el Simo es aquí Ingeniero de Chapuzas por la Universidad de Zeebrugge y puede estar eligiendo...
 
Ayyyyyyyyyyyy que el antonio le queria quedar toda la trupe a la otra, para irse la antonia con el , me parto. La antonia sabia que no claramente jajajajaja ahora ya os digo que si la otra le deja a todos la antonia aunque diga de todo se queda con toda la trupe de su amiga como cuando nacio el jaguar (que otra cosa es cuando esta explica la diferencia entre el nombre de la criatura y del la marca que es para ver como pronuncia el de la marca jajajjajajajajaja) Ay la minti que te conoce tu amiga a al perfeccion!!
jajajajaja ha sido muy gracioso, de viaje romántico. Pues yo creo que la Toña no lo tenía tan claro. Ha dicho “¿y si le mando un mensaje a Nadia?” Para ver si se podía quedar con la Judiyy. Luego se ha cortado el video y ya ha salido enseñando el pasaporte del Simo. La Toña por no dejar solo al marido deja a los niños en una cabina de esas de la playa si hace falta
 
LaToña en una autocaravana ? Hay que ser muy ordenados en un espacio tan pequeño, sobre todo en la cocina, todo recogido antes de partir si no quieres que en la primera rotonda salga todo volando, creo que no es para Toña, y los residuos (aguas negras y grises) hay que tirarlos en el lugar que corresponde, no por cualquier sitio, asi que mejor que se vaya de hoteles que va a ser mas feliz
 
Back