Antònia al poder

Bueno seamos justas, nos llevamos quejando lustros de que el trabajo de ama de casa no se ha valorado y ahora vamos a ser nosotras las que digamos que él no hace nada? ? el Ispi es el amo de casa en esa casa, levanta a los niños, se encarga de desayunos, de recoger la cocina, de la ropa, de llevar y traer del colegio, de los bocadillos que cada uno de sus 5 hijos lleva para el mediodía, de atenderlos cuando llegan a casa, pues Minty siempre está "ocupada" con la teta o editando. Es él quien se ocupa también de las cenas y de la limpieza general de la casa. Nos parecerá que lo hace mejor o peor, pero la cuestión es que lo hace.
Según esa teoria, las mujeres durante siglos, han sido un cero a la izquierda en la manutención de su familia y eso no es así, para que el hombre pudiera trabajar fuera y que el motor de la familia y el hogar funcionara, la mujer ha sido un elemento imprescindible.
Si ellos han decidido, por sus circunstancias, invertir los papeles que tradicionalmente teníamos asignados, yo los aplaudo, el tema es que ella no tiene la más mínima intención de ponerse a trabajar y con la excusa del Yt de andar por casa al que se dedica, lo tiene a él esclavizado y anulado.
Nuestro apoyo (al menos el mío) a nuestro Ra, amo de casa, yo lo he sido 25 años y se lo q es, como todas, cocinero, niñero, canguro..... Semental y anulado, Esto parece la canción de la misa campesina.
Si el se hace amo de casa ole tus eggs, y tu costilla sale a trabajar, ole tu. Pero madre de cristo es q no pega un palo al agua. Vagoneta.
 
Habíais mencionado que los Khandi han montado una tienda online.

No los sigo, pero acabo de ver el último vídeo y el papi más o menos lo cuenta así: han cdeado una tienda online de venta de dopa femenina, pada todas las mujedes, musulmanas o no, sin difedencias. A tdavés de whatsapp, se puede contactad con ellos, van a tened una delación muy cedcana y como él tdabajó en una tienda de dopa, también fue tdanspodtista, siempde ha tenido eso en mente y todo ello ha sido posible gdacias a las seguidodas.

Mencionan su facebook donde se pueden ver los modelitos y allá que he ido. En el apartado de información, indican las formas de pago:

Tienda online de ropa de mujer
Pagos: Contrarembolso, Transparencia, Pay Pal, Bizum
Envíos a nivel nacional 24/48h

No puedo parar de reír, primas amadas y hermosas.
Ay prima, yo a éstos, les he visto nada y menos. Pero leyendo ésto, fui a verlo, jajajaja. El tío ese habla igual que lo escribes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Fui a ver el Instagram, y madre míaaaa, jajaja. Pedazo ropa! ????
Me hizo mucha gracia, que dijera, que por algo en el pasado, trabajó en una tienda y de transportista, y lo demuestra, metiendo esa ropa fea en una bolsa, y llevando 3 pedidos a entregar, jajajajajajaja. Lo que nos queda por ver en la vida.
 
Pues yo, canté Adeste Fideles con Paloma San Basilio, en un programa de Jesús Hermida. No se si era finales de los 80. 1990, como mucho. . Fuí de coro con algunos compañeros del cole (los elegidos) jajaja. Fueron mis dos minutos de fama, y no tenía vídeo en casa, y nunca lo pude ver, pero mi yaya me vio, y eso me valió más que verlo yo. Hay una compañera, que dice que lo tiene en VHS, y siempre dice que lo va a convertir y nos lo va a mandar, pero pasan los años y nada.
También fui a cajón desastre con Miriam Díaz Aroca, aunque yo no participé, y a mis compis participantes, les dieron una bici. Jajaja. Tanto Paloma San Basilio como Miriam Díaz Aroca, fueron bastante antipáticas.
Hala, me has hecho recordar ???
Joe q nivelazo, a mi en los finales de curso me ponían al final pa q ni se me viera ni oyera ?????
 
Back