Antònia al poder

Primas, tengo que reconocer que este vídeo de Toñona me hizo llorar de la risa, es lo más surrealista y mentiroso. Es de las cosas que ha dicho, que me ha provocado más asombro, se queda tan a gusto creyéndose todo lo que dice, creo que ya lo han puesto en hilo pero es que a raíz de la situación de la cocina en su antigua casa he decidido buscarlo de nuevo!




:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y dice que no le gusta reconocerlo ?????
Su TOC de la limpieza ??????? que no tiene la casa limpia, pq no le da tiempo, pero el TOC, lo tiene. Y ves su cocina, y alucinas.
Y no puede tomar el té tranquila, por la ansiedad que tiene de haber salido sin limpiar, jajajajajajajajaja. Qué valooooor
 
Qué se cree la Cintia, para dar consejos de posparto a nadie?. Es increíble.
Dice, qué no duerme, pq el niño no la deja dormir. En un comentario, le escriben, qué no tome tanto café, qué eso, también influye, y ella dice, que solo toma dos cafés, y que por la noche, duermen bien los dos.
Para empezar, no debes tomar nada de café mientras amamantas. Dos cafés, es mucho. Y si dices que dormís bien por la noche los dos, entonces de qué coxx te quejas?.
Mira, el posparto, claro que es duro. Lo es, indudablemente, y hay muy poca empatía. Cuándo di a luz a mi último hijo, tenía un niño de 5 años, y otro de 2. Al hermano mayor adolescente de mis hijos, y al padre de mis hijos, qué no daba palo al agua, y me dejaba sola todo el día. No tenía ayuda de absolutamente nadie. Y claro que lo pasé mal. Pero siempre comía, y por supuesto comían mis hijos, y la comida la preparaba yo. Todo, lo hacía yo. Estaba agotada, y dormía muy poco, normal. Pero siempre, iba limpia. Me duchaba cada día, y me lavaba varias veces, pq evidentemente, hay que hacerlo, ya que estás sangrando. Me lavaba los dientes 3 veces al día. Y me ocupaba de que mis hijos, también lo hicieran. Y les bañaba, sacaba al parque, iba a comprar diariamente. No comprendo, qué digas que no puedes asearte, ni lavarte los dientes, y qué estés tan mal, cuándo tienes un marido qué lo hace todo, y 3 hijos que van para 11 años. Eres una vaga redomada, y el bebé te parece monísimo, pero no soportas su ritmo biológico. Es un recién nacido. Qué esperabas?. No se cómo te atreves a grabarte diciendo esas cosas. A ver si te crees, qué eres la única que ha parido en el mundo. Encima, tienes, no ayuda, sino un chacho. Increíble.
Q no se fuga de esa casa pq no sabe ningún idioma
 
La lazos nos lee y para que no digamos nada del pobrecito Isaac's ysi algo del repelente yo es.... Fijaros nombra al yunes.... Dale pan al yunes para la cabra amiga de tu padre, pasan unos segundos y se acuerda de Isaac el olvidado y añade después de la pausa dramática.... Dale también al Isaac..... Ya lo ha hecho un par de veces..... Fijarsus primas a ver cuanto le dura tenernos contentas..... Me he tomado una licencia poética para con la cabra pero lo otro es tal cual
 
Lazos confunde apego con pegados..... Y tantas cosas que confunde en su significado, como matrimonio y convivientes con beneficio...... Y sometimiento a lo que yo quiera pirque siempre, siempre llevo razón, todo me lo merezco y tengo mejor gusto que ninguna y sobre todo tengo el derecho a dónde dijo digo digo Diego y todos a decirme todas y cada una de mis amplisinas virtudes....?
 
La lazos nos lee y para que no digamos nada del pobrecito Isaac's ysi algo del repelente yo es.... Fijaros nombra al yunes.... Dale pan al yunes para la cabra amiga de tu padre, pasan unos segundos y se acuerda de Isaac el olvidado y añade después de la pausa dramática.... Dale también al Isaac..... Ya lo ha hecho un par de veces..... Fijarsus primas a ver cuanto le dura tenernos contentas..... Me he tomado una licencia poética para con la cabra pero lo otro es tal cual
Si, prima, también me he dado cuenta.
Me hace mucha gracia lo de la lazos ??
 
Back