Antònia al poder

Yo lo vi en Berlín hace años y aunque no era una zona muy limpia no veías ni una lata de refrescos ni botellas tiradas por el suelo porque las máquinas te las canjeaban por dinero. Así recicla todo quisqui!
Aquí pagas por basuras, t inflan los impuestos y ara en el ibi el reciclaje. Y ningún beneficio. Q pasa q no hay aliciente en reciclar. Yo reciclaria más, pero si lo pago y encima se reparten el pastel ? pues como q me siento imbecil. Si pusieran maquinistas de esas sería un aliciente.
 
Las máquinas de las botellas básicamente te devuelven esos céntimos que tú pagas al comprar la bebida.
Hay gente que va buscando latas tiradas para ganarse unos centimillos.

En los países del norte me refiero.
Pues yo ayer vi 5 ctmos. En la calle y me tire en plancha y no es coña, la pela es la pela,mira la antoinette como esta de pasta?????
 
Primas, tengo que reconocer que este vídeo de Toñona me hizo llorar de la risa, es lo más surrealista y mentiroso. Es de las cosas que ha dicho, que me ha provocado más asombro, se queda tan a gusto creyéndose todo lo que dice, creo que ya lo han puesto en hilo pero es que a raíz de la situación de la cocina en su antigua casa he decidido buscarlo de nuevo!




:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esto es historia de internet ?
 
En aquella casa yo sólo vi un gato. Vivía en semi libertad, o sea, tan pronto andaba por la encimera de la Antonia como salía a los patios traseros de las otras viviendas a hacer sus cosas de gato.
El caso es que una vecina (no sé cómo de cercana) vio un gato que le pareció callejero y lo adoptó; lo llevó al veterinario, allí fue revisado, desparasitado, vacunado y y provisto de su chip correspondiente.
Imagino que como sois muy listas ya habéis adivinado de qué gato se trataba...
Antonia intentó recuperarlo, según ella se lo había robado, pero, claro, la señora tenía unos documentos que probaban que el gato era suyo, y Antonia no.
Me dio un poco de pena, pero la verdad es que si tanto lo quería, debería haberlo cuidado y proporcionado la atención que todo animal merece.
A mi amiga Laura le pasó al revés; cuando vivía en Londres se le coló en su casa un gato aparentemente callejero. Pasaban los días y cada vez pasaba más tiempo en su casa hasta que le llevó al veterinario y no llevaba chip, así que le vacunó, le desparasitó y le llamó Simba.
Un día aciago llegó una mujer a su casa y le dijo que iba a mudarse, que había visto a su gato entrar a veces en la casa y que quería decirle que se mudaban y no lo volvería a ver ?
 
A mi amiga Laura le pasó al revés; cuando vivía en Londres se le coló en su casa un gato aparentemente callejero. Pasaban los días y cada vez pasaba más tiempo en su casa hasta que le llevó al veterinario y no llevaba chip, así que le vacunó, le desparasitó y le llamó Simba.
Un día aciago llegó una mujer a su casa y le dijo que iba a mudarse, que había visto a su gato entrar a veces en la casa y que quería decirle que se mudaban y no lo volvería a ver ?
Los gatos son suyos y se comparten contigo ?
 
creo que ya se ha curado del transtorno de la limpieza, ay toña quien te ha visto y quien te ve ???????
ella ve acumuladores compulsivos, y ahi salen personas con el toc del orden que les van a limpiar la casa. En otra oportunidad dando chapa mientras manejaba comento lo importante que era para el desarrollo personal e intelectual LLEVAR UN DIARIO que ella lo habia hecho hasta los 20 años. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Ese dia me causo tanta risa y tanta rabia en simultaneo y le dije que dejara de copiarse de marta Stwart , que ella a los 20 años tenia dos hijas bebes y andaba a los tumbos por las calles de barcelona. Que el invento era poco creible
 
La Toña, el Toño y los retoños, son un poquito guarretes. Todos en general. Se ve a la legua. Pero los culpables son los mayores y no los niños, no me gusta hablar de ellos. Si nadie les orienta ni les educa, ni le da ejemplo... Apaga y vámonos!
La Cinti es más lista y no enseña las desgracias de la casa. . Pero si no se lava los dientes, que los tiene amarillos, ni el pelo ni nada, ya me dirás como tiene el baño y la cocina?!!! Toda la casa.
Deja a ese niño en su cuna, o en la sillita, o en la hamaca, y no lo sobeis tanto y ponte a hacer algo productivo. Y especialmente tu higiene. A ver si deja de llorar tranquilo . Y con un chupe mejor. El pobre ahí todo el día aguantando olores y sudores de la madre. No entiendo esto del apego. Acaban hasta el moño.. Los niños y las madres. Pero sija, que es el sexto!!! No seas torpe!!! Tiene guasa!!
Lo del apego, no es lo que hace Cintia. Yo si estoy de acuerdo en criar con apego, y contrariamente a lo que se piensa, los niños terminan siendo más independientes, pq tienen una autoestima más sana.
Pero la Cinti se cree, que criar con apego, es que el niño esté pegada a ella, cuándo está en casa, cómo excusa de no mover el culo, ni para lavarselo. Pero cuando quiere ir de pingo, entonces se puede apegar al padre, qué ya cocinará y fregará cuándo llegue ella a seguir con el crío ahí encima.
Anda y que se vaya a la m. Es una marrana, y una vaga.
 
Back