Antònia al poder

Primas, tengo que reconocer que este vídeo de Toñona me hizo llorar de la risa, es lo más surrealista y mentiroso. Es de las cosas que ha dicho, que me ha provocado más asombro, se queda tan a gusto creyéndose todo lo que dice, creo que ya lo han puesto en hilo pero es que a raíz de la situación de la cocina en su antigua casa he decidido buscarlo de nuevo!




:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Menuda caradura y aprovecha para insinuar que Cintia es una guarra. jajajajajjajaj

8 o 9 horas del día para limpiar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajajaj. Qué jeta tiene.
 
Si los dientes no se los lava nunca! No sé cómo los conserva (excepto uno, el agujero que se le ve). Acuérdate del vídeo sacándose el sarro con un artilugio que se compró no sé si en Aliexpress. Aquello era repugnante.

Hablando de que no tiene tiempo de ducharse, aprovecho para contar una anécdota:

Iba en un autobús y a mi lado, una mujer con un niño que debería tener unos 2 años que ya hablaba bastante y con todos los dientes. La madre se empeñó en darle teta y el niño que no quería, ella que sí... y al final, insistiendo, se desabrochó, se sacó la teta y amorró a la criatura. El pestazo a leches agrias y podridas que salió cuando se destapó, aún perdura en mi olfato. Me levanté y me fui a la otra punta del bus, creía que iba a vomitar.

Así debe oler Cintika cuando se levanta el refajo.
Mante???qui??lla. Agri????a, bueniii?ima ?????
 
O sea que el TOC de la limpieza no lo tenía por ella propia.!!Lo tenía por si venían la Servicios Sociales y le montaban el chocho y le quitaban las paguitas de los niños .
Que jeta tiene la tía.!!! Si le da de comer tumbada a la hija, sin un babero siquiera.!!! Limpia... Si si... Limpisima. Reluciente tienes la casa. Claro que te hace falta un psicoglo... Pero yaaa..
 
Es tan burra o tan vaga que no se le ocurre chafar las botellas y aplanar los tetrabricks para que no ocupen tanto espacio?
mira si puede meter un bote de plastico de tres litros en su lavadora y cargársela, obviamente que no se le ocurre aplastar botellas ,como no se le ocurre enjuagar los botes y tetras para que no larguen olor, o comprar esas bolsas de basura especial para pañales que llevan una pastilla que desodoriza
 
Back