Antònia al poder

Me ha encantado el momento: ‘mi marido me tiene que meter el tubo’ ??????
Alucino con esta mujer, que le gusta enseñar todas las mierdas que tiene por la casa, que si le salen gusanos, :vomit::vomit::vomit::vomit: y habla de 3 gatos, la conozco d e hace pocos meses y no los tiene ¿que paso con los gatitos?

el toño le tiene que meter el tubo por detras ??
 
Si los dientes no se los lava nunca! No sé cómo los conserva (excepto uno, el agujero que se le ve). Acuérdate del vídeo sacándose el sarro con un artilugio que se compró no sé si en Aliexpress. Aquello era repugnante.

Hablando de que no tiene tiempo de ducharse, aprovecho para contar una anécdota:

Iba en un autobús y a mi lado, una mujer con un niño que debería tener unos 2 años que ya hablaba bastante y con todos los dientes. La madre se empeñó en darle teta y el niño que no quería, ella que sí... y al final, insistiendo, se desabrochó, se sacó la teta y amorró a la criatura. El pestazo a leches agrias y podridas que salió cuando se destapó, aún perdura en mi olfato. Me levanté y me fui a la otra punta del bus, creía que iba a vomitar.

Así debe oler Cintika cuando se levanta el refajo.
Y seguramente la tipa se sintió ofendida y te catalogó como intolerante porque te incomodó su ‘derecho’ a amamantar a dónde y cuando se le ocurra... aunque el chiquillo no quiera.
Yo a veces coincidía con una que en el bus daba teta a la niña, cuatro años tenía el angelito, camino del colegio porque en casa no quería desayunar. Lo contaba a voz en cuello y se extrañaba de que la gente prefiriera ir de pie a sentarse a su lado. La buena señora tenía un halo a lactobacilus de fermento que echaba para atrás ?
 
Primas, tengo que reconocer que este vídeo de Toñona me hizo llorar de la risa, es lo más surrealista y mentiroso. Es de las cosas que ha dicho, que me ha provocado más asombro, se queda tan a gusto creyéndose todo lo que dice, creo que ya lo han puesto en hilo pero es que a raíz de la situación de la cocina en su antigua casa he decidido buscarlo de nuevo!




:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y seguramente la tipa se sintió ofendida y te catalogó como intolerante porque te incomodó su ‘derecho’ a amamantar a dónde y cuando se le ocurra... aunque el chiquillo no quiera.
Yo a veces coincidía con una que en el bus daba teta a la niña, cuatro años tenía el angelito, camino del colegio porque en casa no quería desayunar. Lo contaba a voz en cuello y se extrañaba de que la gente prefiriera ir de pie a sentarse a su lado. La buena señora tenía un halo a lactobacilus de fermento que echaba para atrás ?
para algunas el agua y jabon y desodorante esta sobrevalorado
 
Sinceramente me da igual las aspa y lo que se pueda decir

No me puedo creer que el simo vaya a tener ese trabajo, es que me cuesta creerlo, principalmente porque hay gente cualificadas ya no por los estudios si no por la de tiempo que llevan en preparación para hacer eso que el dice que va hacer. Es que no se si os lo podéis creer, pero vamos que conozco a gente que se dedica a reparar arañazos pintar y demás y son gente de años de profesión. Al igual que instalarle al coche los sensores, que me quedo loca, que no hombre, que nooo ya vale de mentiras o de intrusismo profesional. Que hay gente que estudia años se su vida para estas cosas y este es un chapuzas del copon.
Que un curso como lo que cuentan eso NOOO es valido.
Pobre el que se compre un coche nuevo y este le tenga que poner gps, quitarle arañazos, instalar sensores POBRECITO porque para mi no lo quisiera
Prima yo entendí que él va a marcar los daños, no a repararlos ?
 
Back