• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder

Calificaciones
9.313
Y SE OFRECE GRATIS,YA TIENES ABOGADA TOÑA PARA CUANTO TE PILLEN LOS BELGAS Y TE HAGAN PAGAR LO MAS GRANDE .NO QUITO EL NOMBRE PORQUE SE HA PUBLICITADO ELLA MISMA EN YOUTUBE Y QUIERO AYUDAR A QUE LE SALGA UN TRABAJO AUNQUE SEA SIN COBRAR

Karime Golib

Karime Golib

eXtA2RnLDsThNpwgJyCA_TYhUVgp4Dc6flobY72c7dMl2aX4UIuJxGrmhTW0697lvIRexVye7A=s32-k-nd

hace 2 horas
@ANTONIA AL PODER por nada corazón y si te puedo ayudar en cualquier tipo de asesoría legal, no dudes en preguntarme que estoy para servirte a ti y a cualquiera de tu comunidad yotubera sin ningún costo. Besos 😘
Amos a inflarla a consultas, que dice que es gratis, y un buen español oye la palabra gratis y es capaz de asesinar... 😁😅😂😂😂

Calificaciones
9.313
jajajaja, que únicamente no puede trabajar si la baja es por accidente de trabajo, 😂 😂 😂 😂 .

Es decir, según la "lisensiada" , yo me lesiono en la calle, por dicha lesión me dan una baja, lo cual no solo me permite no ir a trabajar ( con lo que implica para la empresa al tener que cubrir su puesto con otro trabajador) sino que cobro una prestación de la Mutua, y además la empresa, aunque no me paga la baja, tiene que seguir pagándome las cotizaciones.

Hasta ahí todo bien. Peero, según la "lisensiada", como la hostia me la pegué fuera del trabajo puedo:

a) hacer trabajos que retrasen o perjudiquen mi recuperación
b) o directamente hacer trabajos porque no tengo lesión alguna y me la estoy inventando o exagerando..

Em definitiva, que esta flana se ha sacado la carrera en la Universidad de la Vida:bored:
En la uni del youtuber, creo yo....

Calificaciones
26.835
Yo que hay días que no aguanto los dolores y sufriendo una enfermedad por la que he perdido órganos, trabajando todo el día sin vacaciones porque no me queda otra ahora mismo y el Simo de baja haciendo chapuzas por no pagarle a alguien que haga las cosas con fundamento y seguro está buscando una discapacidad... es que me juego el brazo y no lo pierdo. Qué poca vergüenza tiene esta gente.
No la conocen, la vergüenza, son unos buscavidas sin escrúpulos a los que no auguro nada bueno. Marrulleros, mentirosos, estafadores, aprovechados…

Calificaciones
18.141
El discurso que nos dió Antonia sobre el paro, baja o como lo quieran llamar viene de lo que le dice una flana que no tiene ni idea. Y eso que te quieren mucho. Solo por la ortografía de tus flanas en general y por la forma de expresarse no creo que haya ninguna abogada, ni mucho menos. La ignorancia es muy atrevida. Aunque en este caso tu marido y tú sabéis lo que os lleváis entre manos.
El camión no es lo que os creéis, también hay mucho control y a Simo que lo controlen no le gusta nada. Pero bueno, si llegara el momento eso no es lo que buscáis como definitivo.
Simo pretende una pensión. Sería el brillante colofón para una vida laboral habiendo trabajado lo mínimo.
Empieza Dinamarca que era el no va más en cuanto a los derechos de lo trabajadores extranjeros y el pleno empleo..........

Calificaciones
8.585
El discurso que nos dió Antonia sobre el paro, baja o como lo quieran llamar viene de lo que le dice una flana que no tiene ni idea. Y eso que te quieren mucho. Solo por la ortografía de tus flanas en general y por la forma de expresarse no creo que haya ninguna abogada, ni mucho menos. La ignorancia es muy atrevida. Aunque en este caso tu marido y tu sabéis lo que os lleváis entre manos.
El camión no es lo que os creéis, también hay mucho control y a Simo que lo controlen no le gusta nada. Pero bueno, si llegara el momento eso no es lo que buscáis como definitivo.
Simo pretende una pensión. Sería el brillante colofón para una vida laboral habiendo trabajado lo mínimo.
Empieza Dinamarca que era el no va a más en cuanto a los derechos de lo trabajadores extranjeros y el pleno empleo..........
Pues que se vaya quitando la idea de una pensión, es muy muy muy difícil que se la den una persona enferma de verdad,como para que se la den a este mentiroso. Si fuera tan fácil cualquier persona con dolor de espalda tendría una pensión y ya sabemos que no es así.
Toños dejad de soñar.

Calificaciones
8.867
Hay cosas que no me explico, porque si el toño pretende ser camionero o conductor de autobus con una enfermedad o una lesion grande en espalda y rodillas no lo conseguirá (dado que lleva meses con baja medica y el año pasado tambien).
En esas condiciones de salud no lo emplearán jamas ( salvo que las cosas entre Belgica y latinoamérica sean muy diferentes) ya que para cualquier nuevo empleo te solicitan el apto médico. El tema de espaldas y rodillas saludables es muy importante en los choferes.
O son muy brutos porque esta Baja le perjudicará su estado de empleabilidad futura o están mintiendo descaradamente

Calificaciones
47.064
Hay cosas que no me explico, porque si el toño pretende ser camionero o conductor de autobus con una enfermedad o una lesion grande en espalda y rodillas no lo conseguirá (dado que lleva meses con baja medica y el año pasado tambien).
En esas condiciones de salud no lo emplearán jamas ( salvo que las cosas entre Belgica y latinoamérica sean muy diferentes) ya que para cualquier nuevo empleo te solicitan el apto médico. El tema de espaldas y rodillas saludables es muy importante en los choferes.
O son muy brutos porque esta Baja le perjudicará su estado de empleabilidad futura o están mintiendo descaradamente
Lo Segundo . Está claro , pero yo supongo que será por lo que ha vivido en su juventud . Me acuerdo de una anécdota que me contaron de un empresario de la construcción en Canarias que contrataba subsaharianos. El tema es que uno enfermó (de verdad) y le dieron la baja. Al día siguiente fue a trabajar porque pensaba que si no, no cobraba . Cuando el jefe de obra le dijo que qué coxx hacia allí, que se fuera para su casa, que Iba a cobrar igual, el resto de compatriotas, todos alucinando, se dieron de baja y se pusieron a trabajar en negro y así cobrar dos pagas. Al final , el trasfondo es la picaresca de la subsistencia . Y los Toños de esa picaresca van sobrados 🤷🏼‍♀️

Calificaciones
4.229
Vídeo de Cintika tube:

Mi hija y yo dibujamos en el puerto + vemos un helicóptero de cerca + compras para el cole

Casi me atraganto, estoy cenando un bocata, mientras leo, y cuando he visto el título, lo de "vemos un helicóptero de cerca" , ¡que risa!, que título de un video tan chic, no me extraña que le estén bajando a toda marcha las visualizaciones, llevo sin ver sus vídeos al menos dos semanas, es que dan una pereza horrible viendo esos títulos nada que llame el interés para nada, ni siquiera para criticarla, es una pavisosa.