Antònia al poder

Primita, serías tan gentil, de hacer un screenshot solo del momento, donde se vea inmortalizada su cara de odio visceral.....??
Seguro que otra prima, puede sacarlo mejor. Mis capturas de pantalla, no están funcionando bien, van con efecto retardado, y lo he tenido que hacer en pause.
 

Adjuntos

  • IMG_20210223_012448.jpg
    IMG_20210223_012448.jpg
    14,2 KB · Visitas: 44
Lleva unos vídeos fatal...

Y lo que le faltaba es hacer una peineta...

A ver si se esmera con los vídeos... Y deja de darle la cámara al vecino de enfrente...
está hiper vaga, hasta ella misma lo dice que ayer no hizo más que una sopa de pescado en todo el día, que eso es lo único que hizo.
Yo creo que está un poco depre por lo que se le viene encima y no ve escapatoria, me refiero a lo de la familia de Simo, que tanto arreglo del altillo, cuando lo dijisteis ayer pensé,pues claroooooo, va a ser esto... mira que son listas mis primas. ?
 
está hiper vaga, hasta ella misma lo dice que ayer no hizo más que una sopa de pescado en todo el día, que eso es lo único que hizo.
Yo creo que está un poco depre por lo que se le viene encima y no ve escapatoria, me refiero a lo de la familia de Simo, que tanto arreglo del altillo, cuando lo dijisteis ayer pensé,pues claroooooo, va a ser esto... mira que son listas mis primas. ?
A este paso el canal se va a llamar Simo al poder...

Se ha cascado el vídeo casi enterito él...

????
 
Alguna vez nos ha mostrado una compra de mascarillas? Las que tienen, a parte de no tener dueño fijo, deben tener unos mesecitos, por no decir casi un añito. Qué asco, imaginaros a Fátima poniéndose una mascatilla que haya llevado Simo, otro día Toña y otro Adam y otra vez Simo y así hasta el infinito.. .por muy familia que sean, me parece asquerosísimo y ya no por el,virus malvado, si no por una mínimas y básicas normas de higiene. Es como si se limpiaran el culo y dejaran ahi el papel sucio para el siguiente y este a su vez para el siguiente... parece diferente, pero la unica diferencia es que los virus no se ven con el ojo humano, pero son letales y son peor que la ?.
Imagina ese intercambio de mascarillas después de los Ali olis que prepara la Toña... En el video de hoy hizo uno con 3 ó 4 dientes de ajo...

A mi me gusta el ajo... Pero con 1 diente voy de sobra!
 
Con lo fácil que es, tener cada cual la suya.
Mis niños, tienen un montón, que voy lavando y jubilando según corresponda. Todas con sus nombres. Igual que las mías. Y a parte, tengo varios paquetes con las deshechables, qué son las que más usa mi hijo para el insti. Impensable para nosotros, usar la misma que otro, o no lavarlas con cada uso las que son de tela.
A mi no me sorprende que los toños intercambian mascarillas.
Son unos salvajes. Comen con las manos, no usan servilletas, vi la Fatima limpiarse el morro con las manos en mas de una ocasion.
El Simo besando en la boca a sus hijos en plena pandemia.
Se han hecho mitad de la pandemia sin mascarilla o con la mascarilla bajada al Adam le multaron me parece para no llevarla.
La Toña los primeros meses de pandemia fue la mayor negacionista, empezò a tener mascarillas en casa de esas de mierda de tela que no sirven para nada, porqué se las regalaba la Minty.
Recuerdo Fatima se fue al cine con sus amigas sin mascarilla (desconozco si la llevaba en el bolsillo).
En plena pandemia se fueron al Insti a recoger los deberes sin mascarilla y al llegar a casa ponen los deberes en la mesa donde comen y donde nunca usan mantel y alli mismo apoyan el pan. Nunca los mandó a lavarse las manos y eso que tienen un lavabo nada mas entrar en casa. En esta casa nunca ví un gel hidroalcolico.
A pesar de todo eso, siempre han estado en salud.
Solo la Kadija se puso mala en el viaje a España ( seguro fue covid) y la Toña tuvo fiebre un par de horas. De los niños creo recordar que ninguno se puso malo,ni el Simo que con toda la mierda que lleva debajo de las uñas tendrá mas anticuerpos el que una vacuna.
 
Back