Antònia al poder

Ya.
Voy cayendo de la burra a poquitos.
O sea, a ver si me explico. Cuando Cintia dice de que empezó a estudiar Topografía se refiere a la carrera. Lo de describir y representar en un plano el relieve o la superficie de un terreno.
Entonces deduzco que no tiene nada qué ver con esos animalillos de vida subterránea que están medio cegatos y se dedican a roer las raíces de todo lo que encuentran a su paso. Nadie los quiere en su jardín.
Es que pensaba que ella al estudiar para ser un topo por eso no sabía escribir bien. Por la ceguera. Pero ha visto una falta de ortografía en su IG.
Una falta de otra personaaaaaaa
 
Os lo prometo. He cogido varios kilos viendo unos videos de recetas de Antonia. Y sin hacer nada, sólo con verlos.
Esto es un misterio más grande que el de la Virgen de Fátima. ????????????????
 
Si eres hijo de un español / a, eres español , independientemente de donde se nazca. Si es fuera de España se puede inscribir en el consulado o a la vuelta a España.


Se concede la nacionalidad francesa a los nacidos en Francia cuyos padres, o al menos uno de ellos, es francés, o nacido en Francia o cuyos padres son desconocidos o apátridas, así como a los nacidos en el extranjero hijo de padre o madre francesa.
 
Si eres hijo de un español / a, eres español , independientemente de donde se nazca. Si es fuera de España se puede inscribir en el consulado o a la vuelta a España.


Se concede la nacionalidad francesa a los nacidos en Francia cuyos padres, o al menos uno de ellos, es francés, o nacido en Francia o cuyos padres son desconocidos o apátridas, así como a los nacidos en el extranjero hijo de padre o madre francesa.
 
Recetas de cocina FALSAS Y TITULOS ENGAÑOSOS.
Asi tituló Antonia un video. De 20 recetas que ella siguió y probó de las que publican en YT sólo le ha salido bien, una. Ella está totalmente en contra de eso y de poner un título y que al ver el video, no tiene nada qué ver.
En una etapa de mi vida, muy reciente, he acudido a YT en busca de recetas. Necesitaba, para mi salud, platos sin ningún contenido de grasa. Ni en los ingredientes, ni en la preparación, ni en el aliño, o sea, nada de grasa. Y como soy muy golosa tambien busqué postres de este tipo. Hice muchas recetas, muchas durante 9 interminables meses. Y pocas me fallaron, y eso que las adaptaba a los ingredientes que yo podía conseguir.
Hay que acudir a canales con cierta reputación, fiables y que transmitan confianza. Los hay a montones y para todos los gustos.
Cualquiera que vea sus videos se decepcionará esperando un nivel más alto. No me vale que digas y falta el queso que no tengo, o se me olvidó la sal, el comino...etc. Antonia, tú eres la primera que engañas.
 
Ya.
Voy cayendo de la burra a poquitos.
O sea, a ver si me explico. Cuando Cintia dice de que empezó a estudiar Topografía se refiere a la carrera. Lo de describir y representar en un plano el relieve o la superficie de un terreno.
Entonces deduzco que no tiene nada qué ver con esos animalillos de vida subterránea que están medio cegatos y se dedican a roer las raíces de todo lo que encuentran a su paso. Nadie los quiere en su jardín.
Es que pensaba que ella al estudiar para ser un topo por eso no sabía escribir bien. Por la ceguera. Pero ha visto una falta de ortografía en su IG.
Una falta de otra personaaaaaaa
Solo ve la faltas de ortografía de quien la ofende, porque de los gazapos que escribe alguna de sus flanas más "halavadoras" parece no enterarse.
 
Y con lo del clickbait, lo mismo.
Lo haces continuamente. Pones una frase que apenas aparece en el video como título.
Casi se resbala.Tu marido lo dice una vez.
El día empezó raro. Y lo dices una vez.
Cocina de juguete para mis hijas. Y apenas se vé.
Mira esa mujer desnuda,,,jaja. Una estatua de una mujer sin ropa en casa del vecino.
Cenamos tarde? A qué viene ese título?
 
Back