Antònia al poder

#newborn #vlogs #vlogsfamiliares #familianumerosa #reciennacido #cintika #fotosreciennacido #belgica #crochet #bebe #elpeque #ootd #blogger #elsexto #bebes #cutebabies #cute #baby #muslimfamily #lifestyle #blogger_de #baby2021 #thankfu
Os quiero hacer una consulta transcendental.
Si yo quiero hacerme Influencer, como Cintia, después de bajarme la aplicación y hacerme afotos bonitas y chuliguays tengo que publicarlas con todo ese tocho que pone ella o me vale con un comentario sencillo y "sinsero"?
 
Tengo que graduarme la vista. Estos ojos que tengo me están jugando malas pasadas.
He ido al IG de Cintia y en la foto del antes, embarazada, y el después, ayyy, Dios, no me ha parecido que tenía un cántaro en el regazo?
Acerco la foto ......y era el niño. Santa Lucía.
 
yo con quien ocupe el tiempo de mi chico hasta cierto punto
Pero ya te digo que yo no me voy de mi casa por que venga la familia de el, que ya puede ser de creencia costumbre o lo que le de la gana que mi casa es mi casa y que si hay alguien que no aguanto no entra, al igual que si el no aguanta a alguien tampoco entraria. Para mi un hogar es algo sagrado y si alguno de los dos no quiere que alguien entre es algo de respetar. Como para tener que irte de casa, yo por esa parte la entiendo y la verdad que me daria igual su creencia

Edito para añadir un refrán : A tu casa vendrán y de ella te echaran.
Antonia si me lees no lo permitas hija, marca territorio.
¿donde comenta Toña lo de los familiares de simo? me lo he perdido
 
Si el Simo es belga la niña automaticamente lo es . Estoy casada con un frances y cuando nacieron mis hijos fueron declarados por mi esposo en el ayuntamiento de la localidad donde vivimos y son automaticamente franceses
Si eres hijo de un español / a, eres español , independientemente de donde se nazca. Si es fuera de España se puede inscribir en el consulado o a la vuelta a España.
 
Porque, ohhh sorpresa, Cintia sabe que os se escribe sin h.
Pues debe ser lo único de la ortografía que se le ha quedado grabado en la retina. Sus faltas de ortografía son de una persona simplemente "alfabetizada" y no digamos las conjugaciones de los verbos. Ya no sabes si habla en condicional o subjuntivo. La superdotada que no sabe poner la O con un canuto, además de tener un léxico muy pobre.
 
Back