• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder

Calificaciones
8.585
La Toña no es de fiar con la edad de sus hijos. A Nadia ya le ha quitado un par de años no me extrañaría que haría lo mismo con los demás.
Las únicas con las que creo que miente son Nadia y Mariam, con los demás no lo creo. Las mayores al haber tenido problemas con ellas ,ser de otro padre y por el tema estudios de Nadia, creo que por eso no es clara.

Toña, ya que nos lees, que sepas, que empezar estudios universitarios o un ciclo formativo más tarde no tiene nada de malo, hay muuuucha gente que empieza tarde en la uni y les va divinamente.

Calificaciones
1.996
Que significaría " el hadgo del marido"...lo ha puesto en un par de fotos ultimamente.???

Calificaciones
8.585
Ya lo ha cambiado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_20210905-193851_YouTube.jpg

Un bodrio de vídeo.

Resumen:

Se va a la playa con Yunes y el bebé pero se tiene que volver por el viento.

Los otros niños en el sitio ese que van para jugar.

Se vuelve a casa a las 2 y luego va a recoger a los otros en coche por la tarde.

Luego va al super (la compra de ayer).

Fin.

Pd. MINTI explica por qué usas la cafetera gratis anda...dónde está la que te regalaron tus patronas????? Ya tienes contenido para otro vídeo.

Calificaciones
8.585
Ya lo ha cambiado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2101403

Un bodrio de vídeo.

Resumen:

Se vuelve a casa a las 2 y luego va a recoger a los otros en coche por la tarde.

Fin.

Pd. MINTI explica por qué usas la cafetera gratis anda...dónde está la que te regalaron tus patronas????? Ya tienes contenido para otro vídeo.
Y me cito a mi misma para decir que lo ha vuelto a cambiar... yo alucino con esta mujer, no se aclara ni ella con los títulos 🤣🤣🤣

Screenshot_20210905-194826_YouTube.jpg

3 títulos lleva...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Calificaciones
7.290
Ya lo ha cambiado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2101403

Un bodrio de vídeo.

Resumen:

Fin.

Este título no llegué a verlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: