Antònia al poder

Sé que es una exageración pero no será por el hambre que ha pasado hasta ahora? Racionando la comida para que diera para todos?
Ahora es ver comida y parece un tren sin frenos. Le puede el ansia viva ????
Pero ella siempre ha racionado a su favor. Porque para sus compras caras sí tenía y para sus cafecitos también. Ella siempre ha recaneado en sus hijos
 
Ahora que lo dices... pues si. Todo el papeleo se lo tiene que solucionar Cintia ella solita.
Habrá pensado, esta ya está madura y ya puede volar ella solita.
O eso o que está hasta los ??
Más bien lo segundo. De Simo se podrán criticar muchas cosas, pero no se le caen los anillos a la hora de trabajar, no hace ascos a ningún trabajo. Los ispisiados son unos vago redomados que tienen que montar sus propios negocios (para luego llevarlo a la ruina) porque nadie les contrata. A él por flojo y a ella por soberbia
 
Pero ella siempre ha racionado a su favor. Porque para sus compras caras sí tenía y para sus cafecitos también. Ella siempre ha recaneado en sus hijos
No exageres, prima, que les compra camas, bueno se las compra al emérito, pero como no las aprueba, las van heredando los otros.
Y que me dices del tráiler que le compró al emérito y para disimular sus preferencias, cogió dos pistolitas de 1€, una para Isaac y la otra paraaa..... Adivina, adivinanza?
 
No entiendo el comentario de que no es la ortografia lo que le daña la vista, a mi nadie me tiene que dejar nada...
No. Me lo explicáis, pofavó
Yo entiendo que lo que le molesta del comentario es la idea de que a las mujeres musulmanas no les dejan enseñar el cabello, es decir, que a ella nadie le impone como debe vestir. Y así es, seguramente a ella nadie se lo impone nada. Otra cosa son el resto de mujeres y niñas musulmanas, como otra cosa será su propia hija, que ya veremos a ver que libertad de decisión le deja.

Pero bueno, como dice otra prima, si lo que le molestaba era la idea que la hubiera rebatido, en vez de ir a lo fácil y señalar la ortografía.
 
Más bien lo segundo. De Simo se podrán criticar muchas cosas, pero no se le caen los anillos a la hora de trabajar, no hace ascos a ningún trabajo. Los ispisiados son unos vago redomados que tienen que montar sus propios negocios (para luego llevarlo a la ruina) porque nadie les contrata. A él por flojo y a ella por soberbia
prima a mi me da la impresion que el ispiciado no está dotado para las labores de fuera del hogar y en la casa parece solvente , es el único que no se queja de la "familia numerosa". No me parece tan terrible el cambio de roles en una familia cuando hay tantas cosas en juego: el es ilegal, no tiene carnet de conducir y sospechamos que apenas balbucea el frances.La vaga de la minty:. Ella es la europea ,tiene carnet, es todo lo que ya sabemos y chapurrea el ingles. TE TOCA A TI VAGA DE LOS coj*nes BUSCAR EL SUSTENTO FUERA DE CASA,QUE EL ISPICIADO AUNQUE NO NOS GUSTE TRABAJA DURO COMO CUALQUIER AMA DE CASA
 
Última edición:
Back