Antònia al poder

Pero quien va a tener interés en hackear el canal de cocina de esta!
Creo que es un montaje, como ha visto que la Matichoni ha tomado protagonismo después del cierre de su canal, habrá pensado que no iba a ser ella menos.
Menuda drama queen es Hantonia!
Seguro que se ha auto-hackeado para tener más visitas en su página principal.
No me creo nada y después del teatrillo que montó con Chío..., menos.
Los guionistas de estas dos se inspiran en fábulas , el cuento de la lechera y la zurrá y las uvas par EnCinta y la Toña con su estreno de Pedro y el lobo.........un montaje to para llamar la atención con la chico y ahora ha venido el lobo? Dime amtoña amade y fermosa
 
????? Está flana ha descubierto quién ha robado el canal de la hantonietta ????, otras dicen llamar a la policía, otras que al ejército ???
 

Adjuntos

  • IMG_20201222_214433.jpg
    IMG_20201222_214433.jpg
    111,7 KB · Visitas: 77
La garrapata de la Minti ya se ha aprovechado de lo q le ha pasado a la Hantonia....

BUAAAHHH!!!

OTRA MENTIRA MÁS !!!!

DICE LA MINTI ? EN EL SEGUNDO 0:26 A 0:36 "QUE LE HAN HACKEADO LAS DOS CUENTAS" A LA TOÑA Y EN EL MINUTO 1:05 A 1:15 DICE "ESPERO Q NO SE HAYAN DADO CUENTA DE SU OTRO CANAL, XQ ESTÁN LOS DOD CANALES, ¿¿¿EN QUÉ QUEDAMOS??? MINTI, ACLARATE!!!! QUÉ MAL MIENTES, EN UN MINUTO DE VÍDEO Y YA SE CONTRADICE...

MUCHA COINCIDENCIA!!!! Y JUSTO COINCIDE CON LO DE QUE SE VAN A UNA CASA RURAL.... Y A SABER SI ESTO ÚLTIMO ES VERDAD U OTRA MENTIRA MÁS MUCHO ME EXTRAÑA A MI Q LA TOÑA SE VAYA DE AGROTURISMO... YA ESTARÁ HACIENDO OTRA COSA.

Y QUE CASUALIDAD Q LA TOÑA NO TIENE INTERNET AHÍ DONDE ESTÁ...

Y dice estoy histérica pero se nota que se está partiendo la caja. Qué falsa es la Minti ?
 
A ver.... Que no tiene wifi.... Pero tendrá datos no? So cutre!
O Tampoco tiene cobertura?
Si es así.... Cómo está en comunicación con Yt? Cómo le llegan los avisos flaniles?
Uyuyuyuyuy que me huele a chamusquina, pero de la chamusquina con amianto de la barbacoa antoñil...
Es que no valen ni para mentir!
?
 
Y yo iba a contar una cosa de la supuesta diabetes gestacional de la otra en discordia, y ahora ya se me pasaron las ganas...
En el fondo montan esto para tenernos entretenidas... ?
 
Back