Antònia al poder

Pues minti vuelve a repetir q le quieren sacar la pasta con las visitas medicas, e ira en una o dos semanas mas tarde , si no he entendido mal. Le faltan 8 semanas para cumplir y teme q sea prematuro, o insinua q sera prematuro. Y se va a preparar pal parto con la pelotica y las hojas de frambuesa, ella... la primeriza ?‍♀️. Q va hacer con el nuevo bb y el yunes? meterlos en el mismo sitio,si ya no duerme bien el niño cuando tenga q dar las tomas al bb, cambiarlo...la habitacion va a ser la feria de utrera en hora punta. Todo es fantasia en esta mujer
Luego dicen que pq la criticamos. No será por falta de razones!. Madre míaaaaaaa!.
 
Del monolito de Utah, que viene del 2050, más recortes de prensa.



Ver el archivo adjunto 1743112

En los primeros días de 2021 ha nacido en Zeebrugge (donde últimamente suceden muchos fenómenos paranormales y ha sido declarada Capital de la Paranormalidad) un bebé prematuro sietemesino con todos los dientes que habla y camina.

Los padres y personal médico se quedaron boquiabiertos cuando nada más nacer el bebé dijo: "Quiero Paguitas".

La feliz madre comenta que no le sorprende que el bebé sea superdotado, puesto que ella también lo es, pero que no entiende por qué el bebé dice: "Quiero Paguitas", porque ella no ha ido a Bélgica por las paguitas, sino por el clima maravilloso de Zeebrugge: "Me encanta el clima de Zeebrugge, sobre todo en invierno, porque con tan pocas horas de luz al día no me ven las pintas que llevo. Y adoro la lluvia, el frío y el viento porque así no puedo ir a trabajar y me quedo en casa. Soy una persona muy casera".

Lo que sí le ha sorprendido a la feliz madre es que nada más nacer el bebé se pusiera a 4 patas e intentara escaparse mientras decía: "Toña, comida, quiero comida". La madre ha declarado que: "El bebé se quería ir zumbando a casa de mi amiga Toña, mientras pedía comida y esto sí que no lo entiendo porque mi marido le había preparado una exquisita sopa de macarrones y 27 especias diferentes".

Pese a este pequeño incidente los padres están muy felices y contentos con el niño superdotado sietemesino y piensan que les servirá de ayuda para los papeleos al tener las cosas tan claras ya desde recién nacido. "Su padre estaba conversando con unas cabras cuando lo llamé diciéndole que estaba de parto y se puso muy contento, vino haciendo cabriolas". Declara la feliz madre.
Prima amada y hermosa, eres una genio??????????, el niño no pedía Dorrrrrrrrrrada para desayunar?
 
Hola primas!.

Tengo a mi hijo pequeño malito, pero le han hecho PCR y es negativo, menos mal!. Pero jo, el pobre ha llorado cuando le han metido los bastoncillos esos por ambas fosas. Asi que, me he quedado en casa con el. Y he descubierto a una tal Sheila Carvajal. La conocéis?. Contadme por favor, primas amadas.
También he visto algún vídeo más de Yara para autoflagelarme.
Mis hijos han traído las notas, buenísimas notas los 3, por cierto, y en comentarios, la profesora de uno de ellos ha puesto " Espero que paséis unas felices fiestas y cogas fuerzas". Cogas?. Será flana?.
Hoy estoy sorprendida, y no es fácil sorprenderme ya conforme voy conociendo seres, y aquí os he contado los motivos, primas amadas y hermosas, flikameisas de mi corazón. A que Chi, a que chiii!?.
Prima amada y hermosas , enhorabuena por las notas de tus hijos.
Hacer una PCR es muy incómoda, cuando meten el bastoncillo por la fosa nasal, parece que te menean el cerebro, pobrecito?.
A mis hijas se les hice yo, para ir a Jordania , estuvieron 2 horas indignadas conmigo ????.
Es una incomodidad , pero es 1 minuto.
Besín bonica ??
 
Uooooo, you're back, flanita!!! :love: :love: :love:

(Pris, ¡¡mirad!! Que sigue por aquí y nos entiende. Y ya sabe usar signos de acentuación...nos ha tocado la flana lista, ¡oleoleole!)

(( Yo sigo necesitando traducción, ahora que releo. Alguna de las pris sabias que hablan flano que me aclare el mensaje:rolleyes:. Me ha dado subidón al ver acentos, pero ya veo que la concordancia gramatical, los verbos reflexivos y los puntos y seguidos, entre otras, siguen en un decente "progresa adecuadamente". :rolleyes: :notworthy:)
Le he recomendado que use el corrector y veo que me ha hecho caso.
Por cierrto prima Iskha, la primera vez que le leí este foro me gustó el buen nivel no solo ortográfico sino gramatical que hay en general. También me sorprendió la carencia de historial académico que tenían todas estas conversas de las que hablamos, y te aseguro que aunque Minti diga que es universitaria es la primera vez que he leido a una persona con un título superior y que no sepa escribir. Pero enseguida me di cuenta que miente en todo lo que quiere.
Tampoco conozco a ninguna, y ahora podría hacer un master sobre el tema, que no anduviera muy perdida y que no conociera bien y fuera practicante de alguna otra religión. Y justo en esa situación, con esa vulnerabilidad aparece el marroquí de su vida, y la vuelve del reves como un calcetín. Porque lo que ven en estas mujeres son el pasaporte para Europa, aunque los hay que ni aún así son incapaces de hacer el poco esfuerzo que hay que hacer para conseguirlo
A mi eso no me importa porque es su vida pero no les consiento que esto sirva para que se pongan a tirar por los suelos y sin saber, a mi país y sobre todo que intenten robar y que roben en la caja de las ayudas sociales, y se rían y se burlen de nosotros
 
Última edición:
Y a saber cuanto le dio... porque si no te da muy alto no te llaman urgentemente sino que esperan a decírtelo en los resultados . Que no nos extrañe que se tenga que pinchar. Si es que es muy cazurra “yo no puedo tener diabetes porque no tomo azúcar” ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
"Yo no tengo el azúcar alto, mi familia es de bebés grandes".
 
Back