Antònia al poder

Alfombra persa de lana auténtica, que nosotras no veremos ni en nuestros sueños porque cuesta 1500€. ¡¡Menuda suerte Minty que a ti te la han dado por 15€!!

Si yo veo esa alfombra en mis sueños espero que por lo menos esté limpia.

Y esa soberbia, por favor, diciendo con ese desprecio lo de que no la verá ni en sueños porque vale 1500€... pero quién te crees que eres desgraciada, si no tienes donde caerte muerta y eres una inútil que en tu p*ta vida has dado palo al agua. Lava esa basura de alfombra Minty, mueve ese culo.
 
La verdad es que la Minti todos los días nos da alimento para juergas. A sus hijos no los alimenta, pero a nosotras nos tiene bien cebadas a tonterías y a soberbias de señorita de familia con ínfulas venida a menos. Todos los días la lía parda y aquí le sacamos punta a todo.

Hoy con lo de la alfombra de las caras de Bélmez...

Cabeza de chorlito, si dices que la has comprado por 10 o 15 euros en una tienda de segunda mano ¿quién se va a creer que es una alfombra persa de 1.500 euros?
 
Bueno, eso lo dices ahora.


...una pregunta piensas grabar el parto como María hizo con la yuyina ami me encantaría verlo un abrazo corazón

Cintika home

RESPONDER


Ocultar respuesta
Cintika home
Cintika home

Hace 49 minutos
No creo, os enseñaré algo pero no tan explícito ?
Gracias Minty para ahorrarnos otra pesadilla. Que aun no he superado lo de la Toña como para ver otro c. morenote. Gracias!
 
He visto un video de Yara. El último que vi era del año pasado. Es lo mas parecido a Minti en cuanto a autolavarse el coco pero esta me da mucha pena, creo que es una buena persona con una vida muy dura.
El marido es pakistani, no la ha llevado nunca a Pakistan y allí está casado y con hijos. A Yara la tiene de criada y p. La ha vuelto a dejar embarazada. Ya tenía un niño con ella, que antes había vivido con un senegales con el que tiene 2 hijas. No la voy a volver a ver me puede la pena de como esta chica se esclaviza y se deja manipular por el marido. Que mal cuerpo se me pone. Pobre chica. es una fan total de Minti, luego Antonia, Mati. Pero la numero 1 MINTI.
Estoy flipando pri ¿Lo del marido, cuándo lo ha dicho?
 
La alfombre tiene muy buena pinta, parece de seda y lana. Esa alfombra es muy cara pero está muy sucia. No sé cuanto puede valer limpiarla, se la enseñaré a mi tintorera. No hay que confundir, Minti no es tonta solo es muy sucia.
Pero tanto como para decir que es persa y de lana? Yo de su criterio poco me fio.
Que no es tonta? Pues cultura tiene más bien poca. Por muy sucia que esté la alfombra, si de verdad es de tanta calidad no la venderían por 10e
 
Back