• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder

Calificaciones
18.229
Madre mía, y ese salto de la Cintia!?. Jajajaja. Me ha recordado, a la súper abuela.. solo que si se le llega a venir el carro, menuda gracia.
Qué temeraria es esta gente.
Lo estoy viendo a cachos, aún no llego al de la dentadura del Simo, jajaja.

Calificaciones
13.503
Hombre, prima, parece que Mido es bastante buen estudiante y, además, es listo y calculador, si no se tuerce, pues aún tiene toda la adolescencia por delante, puede llegar a ser lo que quiera. En nada, lo veo informándose de los sueldos de las diferentes profesiones y en la que más se gane, esa será su elegida, otra cosa es que pueda llegar a ello. Todo por la pasta. Le gusta mucho el dinero.
Cuidado Con Elegir por la pasta, que se nos hace narcotraficante, que estos Educación en valores poca

Calificaciones
11.794
¿Qué pasó con Fátima, pri?
[/QU
Antonia abrió una cta en Paypal para que ayudasemos a Fátima una mujer marroqui muy pobre que se estaba haciendo una casa y tenía un hijo discapacitado. Nunca más se supo. Le hemos pedido que nos explique. pero nada.

Calificaciones
13.172
Es muy habitual en los marroquiís, prima, la e la pronuncian como i y la u la hacen como o. Aun así, no estoy de acuerdo en que Simo hable peor que Rachid, habla bastante mejor, vamos yo creo que habla bastante bien, salvando algun pronlema de dicción, lógico por ser extranjero.
Exacto. Una cosa es lo del Rachid, que no domina el idioma después de tantos años, y otra el que el Toño tenga su acento. Es como si un inglés se riera de que los españoles pronunciamos las r fuertes en su idioma. Hay fonemas (sonidos) propios de cada lengua, y otros que ni existen (por ejemplo las "g/j" en inglés). Al crecer es muy difícil aprender a modularlos e incluso pronunciarlos, pero eso no implica que se hable mal.

Calificaciones
7.085
A que los encuentra cualquier dia entre los escombros de la obra y se los pone??
Como coxx vas a darle un beso?? COMO???
Yo me hago asexual, tal cual cuenta Asun! Os lo prometo primas amadas y hermosas! Asexual!!!!!