Antònia al poder

Puede ser, pri. La verdad es que al verla, a mí me ha recordado a sus hijos, pero un poco en general, es verdad...supongo que he visto a Aya por ser la niña. Es cierto que siempre he pensado que el Yunes se parece mucho a su madre y, en cambio, los trillis, como os decía antes, son más al padre. El Isaac es un poco "tierra de nadie", en cambio...siempre en medio, este peque :X3: :rolleyes:
El bebé tiene los mismos ojos de desquiciada de la madre y ya imita muchos de sus gestos, así que da un poco de mal rollillo, y casi no puede ni respirar de tanto moco como tiene, igual no se le puede decir , pero que le haga un lavado de nariz y que le enseñe a sonarse que ya va teniendo edad
 
Su madre se casó con un musulmán y se convirtió cuando el era adolescente y después de un tiempo de ver como era la religión en casa a través de ellos decidió convertirse y empezar a rezar, dejar de comer cerdo y hacer el ramadán con ellos, su hermano mas pequeño en cambio no se ha convertido.
Tiene una novia cristiana a la que conoció ya siendo musulmán, tiene un video explicándolo que viene a decir que sabe que está mal pero si el destino le ha puesto en su camino a una no musulmana es por algo y aunque estén viviendo en pecado es una relación seria y su objetivo es casarse algún día, la relación la aceptan ambas familias de hecho siempre están en casa el uno del otro y muchas veces duermen juntos.
Es un poco cani y no ha querido estudiar, pero se le ve un chico trabajador(he visto en su último video que ahora esta en una fábrica).
Vaya, pues lo que me cuentas me genera más curiosidad. Les echaré un vistazo, pri. Muchas gracias!!!!!!
 
Aquí se trata con cariño a la Antonia,.con sus más y sus menos, y son críticas constructivas la mayoría, pero en ForoCoches se pasan tres pueblos, tiene que ser muy desagradable para ella leer esos comentarios, sobre todo el del tiro.... Lo siento pero hay límites que no se deben de pasar....
Totalmente de acuerdo... pero luego recuerdo a la Hanto llamándonos come?? y como que ya no me da tanta pena ?
 
No lo entiendo, si quieres ser católico tienes que hacer un mínimo de dos años de estudio y catequesis intensa antes de ser bautizado; si quieres entrar en el judaísmo es aún más largo y complicado, con estudios religiosos y de hebreo y guiado por un rabino autorizado; pero para convertirse al islam parece que no se exige gran cosa, corregidme si me equivoco, pero creo que basta con ir a la mezquita con dos testigos, dar fe de que no se está bajo coacción y recitar la shahada.

Y si eres COCHINA , SINVERGÜENZA Y MENTIROSA, "POR UNA CAUSA JUSTIFICADA" ya lo petas!!.. Puedes adaptar el Corán a tu gusto y PECAR, QUE NO PASANADA.. TIENES ENTRADA DIRECTA AL PARAÍSO... ???
 
Bueno, eso lo dices ahora.


...una pregunta piensas grabar el parto como María hizo con la yuyina ami me encantaría verlo un abrazo corazón

Cintika home

RESPONDER


Ocultar respuesta
Cintika home
Cintika home

Hace 49 minutos
No creo, os enseñaré algo pero no tan explícito ?
 
Back