• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder



Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
170
Calificaciones
1.479
no he visto aun el video de la antonia, pero si los diente le salen volando yo os lo digo enserio la defiendo a muerte a partir de ahoraaa jajajjajajjajaja
que espectáculo de gente es que me va a dar la risa seguro
 
Registrado
5 Oct 2020
Mensajes
999
Calificaciones
7.821
¿Quién se quita los dientes estando en el sofá o en la mesa? Sólo me puedo imaginar a algún yayo muy senil
Esa dentadura no tenia futuro, que en paz descanse!
Todo el rato jugaba con ella, se la quitaba, se la olvidaba..
Creo que el Simo está mas contento ahora!
Pobre dentadura a saber en que basura con gusanos está metida😂
 

Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
218
Calificaciones
2.610
Os voy a contar un cuento bonito :) Que me he puesto yo muy melancolica con los huevos de colorines y echo de menos a mi family...:love:
Lo de los huevos de colores son muy tipicos en Rumania en el Domingo de Resurección (somos ortodoxos); los tipicos son rojos, pero ahora la gente se ha modernizado y los hace de colorines. Mi abuela los coloreaba siempre en viernes santo, con las capas secas de la cebolla; las va juntando durante tiempo, para que haya muchas y los pone en una olla grande a cocer junto con los huevos y se vuelven (casi) rojos. Ahora existe tinte especial para ello en el supermercado.
La leyenda dice que la virgen Maria, cuando Jesus estaba en la cruz llevó una cesta con huevos como "soborno" para que no le mataran y los dejo al lado de su cruz y la sangre que caía por su curpo los hizo rojos...Antes de ir a la misa, por la noche, se deja un huevo rojo en un cuenco con agua y a la vuelta a casa, de madrugada te tienes que lavar la cara con ese agua para tener siempre ese rubor rojo, saludable en las mejillas :)
Tambien, lo que se hace cuando se junta toda la familia para comer ese domingo es que de 2 en 2 personas chocan los huevos diciendo "Cristo ha resuscitado" y el otro contesta "De verdad ha resuscitado" y gana la persona cuyo huevo no se rompe :) En realidad no gana nada, es solo la tradición...
De pequeña le chocaba todos los huevos a mi madre buscando el más duros y siempre pensabamos trucos para endurecerlos. También se reparten entre los vecinos y gente más pobre, junto con un trocito de pan o bizcocho y una velita encendida por el alma de los que ya no están...
que hermosa historia!!!!!!!!!!! me recuerda a una amiga muy querida nieta de rusos ortodoxos que celebraba pascua igual que tu familia .Nosotros siempre la acompañabamos pese a que en nuestra ciudad no hay iglesia ortodoxa, ella lo vivia con profunda emocion y nosotros con ella por el cariño que le teniamos.A tu salud ana!!!!!!!!
 
Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
12.716
Calificaciones
137.838
¿Quién se quita los dientes estando en el sofá o en la mesa? Sólo me puedo imaginar a algún yayo muy senil
Que asco prima, le dolía la dentadura al comer y se la quita y la deja en la mesa. Se va al piso de arriba, se pega no se cuantas horas allí, y cuando baja no la encuentra. Que cosa más rara Simo, se ha habrá llevado el ratoncito Pérez, pero no te ha dejado dinero.
 
Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
12.716
Calificaciones
137.838
Ahora estoy con un flipando-descojonandome que no sabría explicaros...
Imaginaros, los Toños por la mañana...ella tirada en el sofa con el 3er desayuno y el buscando como loco por toda la casa:
-Amor, buenos dias amor! Que tal? Como has amanecido amor?
-Bien, aquí buscando.
-Que buscas amor?
-Los dientes!
-Ah, vale amor. Acuerdate de comprar café cuando salgas.

Osea.... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Vayaaaaaaaaa
 
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
1.202
Calificaciones
13.213
Yo no lo he pensado pero despues de 4 años con estas me lo creo todo, y de Simo ni te cuento.Pienso en directos y videos no tan antiguos que han debido borrar. Uno de los que me despertaron a mi fue cuando Simo coge la baja por la rodilla, todo lo que dió de sí esa baja, que por cierto la rodilla se veía muy mal, pero yo creo que la falta de higiene tenía mucho que ver, Cuando se la escayolaron si no fuera porque en esa casa son invulnerables se le hubiera gangrenado, seguro. pero no le impidió trabajar muy duro en casa. Se hizo el baño aparte de cargar todos los materiales que tuvo que comprar. Eso después de haber engañado a Fátima.
Me parece que hay muchas "aventuras" que desconoces.
¿Qué pasó con Fátima, pri?