Antònia al poder

Antonia, si al ginal nos tendrás que mandar una cesta de Navidad que incluya el caviar ese de 500e

Mira lo que dicen por otros lares:


Aquí se trata con cariño a la Antonia,.con sus más y sus menos, y son críticas constructivas la mayoría, pero en ForoCoches se pasan tres pueblos, tiene que ser muy desagradable para ella leer esos comentarios, sobre todo el del tiro.... Lo siento pero hay límites que no se deben de pasar....
 
Prima de quien hablais? Una new entry conversa? Jo primas.. ya tengo suficiente con las mamarrachas y mugrienta. La Mati nunca la he seguido pero ya se ha bajado del barco asi que mejor. (Una menos)
La Kandishow siempre he pasado.
La "lisensiada" catedratica de Aisha la dejé recien parida y nunca me ha gustado.
La Nana en la India me da pereza y depresion y su voz "Holaa gente bonita"( no la aguanto).
Ahora quien es esta casada con un Pakistanies? Ahora me toca ir a verla??
Algunas youtubers te suenan de oídas, ves algún vídeo, pero no significa que las sigas y te tragues cada vídeo que suban. Yo de esta chica vi algún vídeo hace mucho pero pasando...es súper radical con el coco comido, otra Aisha...
 
En la foto de su comunión se parece a Junes muchísimo. Yo a Aya la veo al padre
Puede ser, pri. La verdad es que al verla, a mí me ha recordado a sus hijos, pero un poco en general, es verdad...supongo que he visto a Aya por ser la niña. Es cierto que siempre he pensado que el Yunes se parece mucho a su madre y, en cambio, los trillis, como os decía antes, son más al padre. El Isaac es un poco "tierra de nadie", en cambio...siempre en medio, este peque :X3: :rolleyes:
 
He ido a cotillear ( :rolleyes: ) y he visto que se ha convertido al islam también. Por su padrastro, dice. Me ha dado pereza ver toooodo el vídeo y, además, no contará el salseo seguro. ¿Alguna sabia prima, generosa, me hace un resumen?
Su madre se casó con un musulmán y se convirtió cuando el era adolescente y después de un tiempo de ver como era la religión en casa a través de ellos decidió convertirse y empezar a rezar, dejar de comer cerdo y hacer el ramadán con ellos, su hermano mas pequeño en cambio no se ha convertido.
Tiene una novia cristiana a la que conoció ya siendo musulmán, tiene un video explicándolo que viene a decir que sabe que está mal pero si el destino le ha puesto en su camino a una no musulmana es por algo y aunque estén viviendo en pecado es una relación seria y su objetivo es casarse algún día, la relación la aceptan ambas familias de hecho siempre están en casa el uno del otro y muchas veces duermen juntos.
Es un poco cani y no ha querido estudiar, pero se le ve un chico trabajador(he visto en su último video que ahora esta en una fábrica).
 
No lo entiendo, si quieres ser católico tienes que hacer un mínimo de dos años de estudio y catequesis intensa antes de ser bautizado; si quieres entrar en el judaísmo es aún más largo y complicado, con estudios religiosos y de hebreo y guiado por un rabino autorizado; pero para convertirse al islam parece que no se exige gran cosa, corregidme si me equivoco, pero creo que basta con ir a la mezquita con dos testigos, dar fe de que no se está bajo coacción y recitar la shahada.
A ver, no es por ser mala pero, visto el nivel de las amigas y de las que nos enseñáis por aquí...pues mucho estudio, mucho estudio, como tal, no parece que haya detrás (para la conversión en sí, y en estos casos concretos, me refiero)
 
Back