Antònia al poder

He visto un video de Yara. El último que vi era del año pasado. Es lo mas parecido a Minti en cuanto a autolavarse el coco pero esta me da mucha pena, creo que es una buena persona con una vida muy dura.
El marido es pakistani, no la ha llevado nunca a Pakistan y allí está casado y con hijos. A Yara la tiene de criada y p. La ha vuelto a dejar embarazada. Ya tenía un niño con ella, que antes había vivido con un senegales con el que tiene 2 hijas. No la voy a volver a ver me puede la pena de como esta chica se esclaviza y se deja manipular por el marido. Que mal cuerpo se me pone. Pobre chica. es una fan total de Minti, luego Antonia, Mati. Pero la numero 1 MINTI.
Madre mía! No sabía que el marido estaba casado en Pakistán! Si el chico es jovencito! Me dejas de piedra!
 
Antonia, pero qué pedazo de raciones de tarta son esas?? Dónde de vio que de una BANDEJA DE HORNO SE SAQUEN 12 RACIONES????

Cintika, amiga... Si me como un gofre es pa disfrutarlo, no pa quedarme entre Pinto y Valdemoro. Gofre integral... ??‍♀️
La EnCinta debería usar la palabra integral y sus derivadas ,para decir exclusivamente, hoy todos mis hijos se han comido todos y cada uno de los alimentos que integran la pirámide alimenticia ,en las proporciones exactas y en las cantidades recomendadas que integran la pirámide , han tomado todos las hidratos de carbono intégrales y dejarse de tanta tontería , como hacerse batidos de arándanos y frambuesas , que por ese precio le da fruta a los crios, más variada de plátano y ?
 
Última edición:
Madre mía! No sabía que el marido estaba casado en Pakistán! Si el chico es jovencito! Me dejas de piedra!
Prima de quien hablais? Una new entry conversa? Jo primas.. ya tengo suficiente con las mamarrachas y mugrienta. La Mati nunca la he seguido pero ya se ha bajado del barco asi que mejor. (Una menos)
La Kandishow siempre he pasado.
La "lisensiada" catedratica de Aisha la dejé recien parida y nunca me ha gustado.
La Nana en la India me da pereza y depresion y su voz "Holaa gente bonita"( no la aguanto).
Ahora quien es esta casada con un Pakistanies? Ahora me toca ir a verla??
 
No lo entiendo, si quieres ser católico tienes que hacer un mínimo de dos años de estudio y catequesis intensa antes de ser bautizado; si quieres entrar en el judaísmo es aún más largo y complicado, con estudios religiosos y de hebreo y guiado por un rabino autorizado; pero para convertirse al islam parece que no se exige gran cosa, corregidme si me equivoco, pero creo que basta con ir a la mezquita con dos testigos, dar fe de que no se está bajo coacción y recitar la shahada.
saber los 5 pilares
 
Primas, he estado cotilleando lo de autónomos en las belgicas y no pagas cuota si tus ingresos netos no superan los 1500€ , tampoco IRPF aunque hay q hacer la declaración anual y pagar una tasa q varía de una parte a otra del país a la comuna o ayuntamiento.
A parte de abrirse una cuenta bancaria expresa para la empresa ,darse de alta en una ventanilla única hay q demostrar con titulación q tienes los conocimientos esenciales para tu oficio.
Como demostrará eso la Cinti ??

Les dice que es superdotada, modista y patronista y habla ingles. En vez de diploma enseña la cuchara de Masterchef.
Yo creo que con eso vale.

Hola Cinty!! Si, guapetona...es envidia! Que le voy a hacer....
 
Y esta quién es?
Otra conversa. Se llama Cristina pero su nombre musulman es Yara. De padres separados, familia desestructurada, también fue madre adolescente, se casó con un senegalés y tuvo 2 hijas. El marido la dejó con una mano delante y otra detrás sin medios para mantener a sus hijas.
Luego conoció a un pakistaní en el locutorio y se casó y tuvo un niño con el. Solo tiene 29 años. Ella curra en casa y en la tienda de kebabs del marido, también se estaba sacando el bachillerato. Eso la última vez que la vi, ahora ya ves. Su canal se llama Yara, Spanish loving Pakistan.
 
Back