Antònia al poder

Eso es verdad, pero la Toña y la Murci eran jovencitas con muchos años fértiles por delante para darles hijos (la Cinti era mas mayor pero nada mas casarse se puso a parir como una coneja para aprovechar bien los años que le quedan, tratamiento de fertilidad incluido) y dispuestas a ser amas de casa de una familia numerosa.
La Mati ya tenia una edad cuando se casaron, han tardado en tener a la niña y no se la ve con mucha prisa por tener mas, aparte que dijo que le gusta trabajar fuera de casa, así que o el marido se ha conformado con esta mujer porque no ha encontrado a otra mas acorde a sus ideas o no es tan tradicional.

alguien me explica pq limpian la mesa y a continuacion tienen la fea costumbre de poner las sillas encima como si fuera un bar de Cuentame? No puedooo, me sobrepasa me parece tan gorrino.?.Ea ya lo he dicho!

Para poder fregar debajo sin estar moviendo las sillas
 
Y un profesor de español todos,para no perder el idioma. Seria una pena que no supieran hablarlo e incluso escribirlo

Toña no piensa nada más que en el ahora, no piensa que cuando sus hijos tengan hijos o parejas no,se va a poder comunicar con ellos, como no se ponga las pilas y aprenda neerlandes, aunque menuda tontería he dicho , sino habla con sus hijos apenas a no ser que sea para grabarles algo , no creo que les interesen los hijos de sus hijos, y teniendo una media de 2 se junta año 14 , todos al mismo tiempo en su casa y enloquece
 
Última edición:
He ido a cotillear ( :rolleyes: ) y he visto que se ha convertido al islam también. Por su padrastro, dice. Me ha dado pereza ver toooodo el vídeo y, además, no contará el salseo seguro. ¿Alguna sabia prima, generosa, me hace un resumen?
De que quieres un resumen prima amda y hermosa? ponmelo aquí debajo en los comentarios. Te dejo el link por aquíii?‍♀️
 
He ido a cotillear ( :rolleyes: ) y he visto que se ha convertido al islam también. Por su padrastro, dice. Me ha dado pereza ver toooodo el vídeo y, además, no contará el salseo seguro. ¿Alguna sabia prima, generosa, me hace un resumen?
No lo entiendo, si quieres ser católico tienes que hacer un mínimo de dos años de estudio y catequesis intensa antes de ser bautizado; si quieres entrar en el judaísmo es aún más largo y complicado, con estudios religiosos y de hebreo y guiado por un rabino autorizado; pero para convertirse al islam parece que no se exige gran cosa, corregidme si me equivoco, pero creo que basta con ir a la mezquita con dos testigos, dar fe de que no se está bajo coacción y recitar la shahada.
 
Back