Antònia al poder

Nuestra Toña esta on fire en las stories de IG, se ve que en los grupos de cocina que esta , la dan pal pelo por enseñar las mesas diarias ... eso te pasa Toñica por andar siempre metida en Guetos donde no veis mas lejos del pañuelo
Muy fuerte. Hace una votacion preguntando si es correcto enseñar la mesa en Ramadan, 12 han votado no y las ha bloqueado en ig?
Di que si Antonia, eso es democracia y lo demas es cuento.
Como siempre sacando lo mejor de ti misma.
 
Calificar es un modo de poder decir «Estoy de acuerdo» o «No estoy de acuerdo» con lo que has dicho sin tener que escribirlo. Hay quien luego argumenta y hay quien no. O sea, las calificaciones en un foro no tienen la menor importancia en la vida de un forero. A mi no me afectan. Gracias.
 
No veo nada ?????

Mas o menos es esto :


TOCA PARA JUGAR
1.- Que cansino cada año lo mismo en los grupos de cocina y páginas de cocina
2.- que es insolidario enseñar la mesa cuando hay mucha gente que no tiene con que llenarla...
3.-y me pregunto... ¿hay pobreza sólo en Ramadán?
4.-Yo soy de las que comparte mi mesa en grupos de cocina con la UNICA finalidad de compartir y dar ideas
5.-He llegado a ver discusiones ofensivas de verdad... insultos y a personas que tachan a otras de no ser musulmanes por enseñar sus mesas en RAMADÁN
6.- Fotos de mesa en Ramadán (para da ideas)…......Escribe algo......…..
7.- Oooooook! Mas de 700 respuestas y solo 12 diciendo que no. Así que gana la mayoría
8.- Y como no quiero herir sensibilidades a las que han dicho no les ocultaré mis historias ?
9.-ESTAIS EN MIS PLEGARIAS!!!!
 
Mas o menos es esto :


TOCA PARA JUGAR
1.- Que cansino cada año lo mismo en los grupos de cocina y páginas de cocina
2.- que es insolidario enseñar la mesa cuando hay mucha gente que no tiene con que llenarla...
3.-y me pregunto... ¿hay pobreza sólo en Ramadán?
4.-Yo soy de las que comparte mi mesa en grupos de cocina con la UNICA finalidad de compartir y dar ideas
5.-He llegado a ver discusiones ofensivas de verdad... insultos y a personas que tachan a otras de no ser musulmanes por enseñar sus mesas en RAMADÁN
6.- Fotos de mesa en Ramadán (para da ideas)…......Escribe algo......…..
7.- Oooooook! Mas de 700 respuestas y solo 12 diciendo que no. Así que gana la mayoría
8.- Y como no quiero herir sensibilidades a las que han dicho no les ocultaré mis historias ?
9.-ESTAIS EN MIS PLEGARIAS!!!!
Ole tuuuuuuu viva HANTONIA heil hitler!
 
Back