Antònia al poder

A ver que alguien me explique porque acabo de flipar. Me acabo de ver el video del famoso desayuno a 93 euros, y la visita a la tienda de muebles a 50 céntimos. Simo le enseña un cuchillo jamonero de El Pozo y luego unas tablas de cortar y la Toña dice textualmente "solo nos falta el jamón y el fuet, y tendríamos la felicidad absoluta". PERDONA?? Pero que tipo de musulmanes son? Os pondría el corte pero no se como hacerlo. Minuto 30-31 aprox
 
Me parece que lo hace expresamente para seguir con sus historias que en ese país los padres no sacan a los niños y que son unos amargados de la vida....ejemmmm ..... Tú Tontorroña?
en Holanda los niños suelen irse después del cole a jugar a casa de algún amiguito/a o al contrario invitan a algún amigo/a a jugar a la suya. Esto fomenta también que los padres se conozcan. En los parques si que hay niños jugando, claro a horas en las que se puede jugar y no ala hora de la cena. A los Holandeses no les da miedo salir a la calle cuando llueve o hace frio. ella no conoce las costumbres por mucho que quiera hacer ver que si. Yo que ella me apuntaría en el maravilloso planner: 2 horas al día aprender Holandés para poder formar parte de la sociedad. más tonta y no nace
 
Buenas tardes primas mias !!! ❤️❤️❤️
Le he tirado un vistazo (por 4 de velocidad) , al vídeo del desayuno con el súper yerno y la hija.
He flipado con esta mujer. ¿Está bien de la cabeza ?. Hace cosas inexplicables como persona y por supuesto como madre.
Se gasta 100 euros en 4 desayunos y tiene a la hija pequeña con falta de hierro y le da igual . ¿Se lo pasa por el anacardo?. Y a la otra niña que parece que lleve un tramado de redes de pesca en la cabeza y esa ropa desaliñada . Al igual que la comida que les pone a las dos.
Es que no dejo de asombrarme y que quiera vendernos la moto que es una madre 10.
Voy a decirte algo M. Ángels. Eres una cerda . Eres la peor persona que he visto o que nos quieres hacer ver ( ya te digo que no fallas).
Eres una Sinverguenza y una cara dura. Tus sentimientos son -0 y solo vales para empujar a la hora de parir. No he visto en mi vida una madre más dejada, ridícula e HDP como tú .
Tú tienes un batallón de hijos, criados como animales sin “amo”, a lo salvaje , como tú. Reza a tu Dios para que no les pase nada, sobre todo a las pequeñas, porque no sabes el mal gusto que da tener un hijo enfermo por dejadez tuya y del Sinverguenza que tienes al lado.
Eres una parasita y te recuerdo que cuando estabas en la Vega Baja, no tenias ni para comerte los mocos, pero allí estaba Caritas y manos unidas para llenaros los estómagos. No seas tan altanera y recuerda siempre mirar de dónde vienes para tener los pies en la tierra. Eres la misma sinverguenza que eras antes pero la diferencia es que ahora tienes dinero.

Contéstame en el vídeo que edites , cuando veas el mensaje y dime que es mentira

Lo siento primas…. “ cierro al salir”
❤️
 
Back