Antonellamequiere / dreamingantonella

Este es el último mensaje que escribo...porq se ve que no lo llegas a comprender nada de lo que te dicen.
He dicho que valla vida más triste por meterte en una App y ver su instagram solo para criticar a una niña que ni es famosa ni da escándalos. Eso si es triste y es lo que te recriminó ...marchacar a alguien que solo quiere buscarse la vida , acaba d empezar en un negocio y q no es conocida. Que te metas en la web de cotilleando para criticar a personas famosas o conocidas pues mira cada uno con su salud mental hace lo que quiere. Pero a una chica que se la ve que es un cacho de pan..... no llego a comprender en que momento t parece oportuno malgastar tu tiempo en un post q como tu dices...nadie va a mirar ni hablar en el. Y si me metido yo a sido x una historia que subió diciendo que alguien hacia foros contra ella y me pareció tan estupido que pensé que se lo inventaba pero veo que no. Que ciertamente tienes un serio problema. Seguramente seas una ex amiga resentida o una cordobesa frustra que de eso por aquí hay mucho.y nada chica ,,,,Espero verte en los chinos de Córdoba recriminadolos x que compran los Kinder buenos en el dealz a 50 cent para venderlos ellos a 1.50. ....valla tonterías críticas encima . Y nada a sido un placer lastima que la gente tóxica como tú no cambie por que les guste ser así de víboras. Un placer. Y de corazón espero que tus problemas personales se solucionen. Un beso
Que por cierto para que lo veas, utiliza fotos sacadas de pinterest y demas OTRA VEZ para promocionar sus productos, osea que vete tu a saber su procedencia, no decia que eran diseños suyos? entonces como en posible que en pinterest haya una foto de algo que ella "ha diseñado" ???? la primera foto, es de internet y la segunda de su instagram, de verdad buscate otro oficio, que no sea el de intentar defender lo indenfendible
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-11-15 a las 12.11.58.png
    Captura de pantalla 2020-11-15 a las 12.11.58.png
    193,8 KB · Visitas: 9
  • IMG_B913D6B9A799-1.jpeg
    IMG_B913D6B9A799-1.jpeg
    118,7 KB · Visitas: 10
Nadie habla ya de esta chica? Porque da para muuuuuuucho jajajaj ojalá esto estuviese más activo
 
Perdón, vengo a comentar de su IG platamoda porque que risa xD ¿Habéis visto las fotos de las joyas? El buen photoshop con las joyas flotando sobre otras imagenes xD


1691596948948.png
1691596883234.png1691596976319.png


Me acabo de encontrar este hilo y desconozco a esta mujer, es la primera vez que veo su IG pero me ha hecho mucha gracia lo de las joyas jajajaja
Sin embargo en las fotos de la tienda de velas y demás sí que las fotos parecen bien hechas jajajaja
 
Back